sábado, 27 de diciembre de 2008

mirada

7 comentarios:

www.photo-effe.com dijo...

un ritratto straordinario

Javier Taguas dijo...

ricardo, he llegado aquí desde el blog de Mingo, y me ha parecido que tienes fotos muy interesantes. Te seguiré. Un saludo!

Rolex dijo...

No sé muy bien que puede decir esa mirada. Muda no es. Hiciste algo malo?

... dijo...

Creo que a esta señora la pondré de secretaria en mi Club Feminista contra las cacerolas; las mujeres que miran así no se amedrentan jajaja.
Muy buena la expresión de sus ojos Ricardo. Una foto linda.
Un beso.

ricardo emilio bianco dijo...

Rolex: muda no es, habla hasta por los codos.
Vivian: mi mujer no se amedrenta ante nada y maneja las cacerolas como experta cocinera
Gracias por los comentarios

Merce dijo...

Excelente fotografia guardas aqui!!!

Gracias por tu comentario y tu visita a mi blog, sobre todo sabiendo que quien lo dice guarda una excelente calidad en su trabajo como la que aqui veo.

Saludos.

Joan Canal dijo...

Bienvenido y gracias por pasar.
Muy bonita la mirada y mejor el fotógrafo que la ha inmortalizado.

Un blog muy interesante, seguiré pasando.

Un abrazo.