martes, 11 de agosto de 2009

guaraníes VIII (pueblo originario)

16 comentarios:

Belen Bianco dijo...

Una más linda que la otra.

amatamari© dijo...

Estos niños pobres!
:-(

Y ¿dónde están los adultos?

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato...Excelente....
Um abraço

Angel Corrochano dijo...

Tu serie es para un libro, no sólo por el valor fotográfico y documental, sino principalmente por su valor social. Enorme.
Gracias por el consejo sobre el libro. Cuando llegue a Buenos Aires lo busco

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Fotos llenas de realismo.

Saludos.

Begoña S.R. dijo...

Me uno a la idea de Ángel, esta serie es digna de un libro o documental.
Las fotografías son tan perfectas que miramos a traves de ellas y nos encontramos con "su" realidad

Saludos

William Alexander López dijo...

Hola Ricardo, estoy totalmente de acuerdo con Ángel, este trabajo que has realizado tiene un enorme valor. Son las miradas de nuestra gente, nuestra tierra y raíces.

Abrazos

LILIANA G. dijo...

JUSTO HOY VEO ESTOS NIÑOS Y ME DAN GANAS DE LLORAR, QUE PAIS LE ESTAMOS OFRECIENDO, ME PROVOCA UNA GRAN VERGÜENZA, LASTIMA QUE NO LES DE VERGÜENZA A LOS PODEROSOS.
NO SIGO PORQUE ME PONGO MAL
UN BESO DESDE PARANA

Alex dijo...

Otro gran retrato Ricardo de esta serie tan buena que nos muestras.
Saludos.

Bruxo dijo...

Ricardo,
Has probado a pasar estos retratos en byn? Creo que ganarían más fuerza aún si cabe.
Un saludo.

Con Un Par de Sensores dijo...

Esta colección es una maravilla, Ricardo. Digna de publicación. Mis felicitaciones!

juan quintero dijo...

Bonita serie de retratos, muy humanos. Un abrazo.

Ricardo Caballero dijo...

Que buen retrato. Los ojos hablan. Brillante.
Saludos

Ricardo dijo...

Que buen retrato. Los ojos hablan. Brillante.
Saludos

Merce dijo...

Hola Ricardo, ya llego de unos dias de vacaciones :)

Veo que te has aficionado a los retratos :) fantasticos, tienen mucha fuerza, estan llenos de sensibilidad y ternura, aunque me llevan a pensar muchas cosas, sobre todo en la pobreza, el abandono, la necesidad... la realidad.

Eres grande :)

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Me remito a mis comentarios anteriores. Es una serie monumental. Ya te dicen algo sobre su valor documental.

... saludos

CR & LMA