miércoles, 18 de noviembre de 2009

indio bianchi

20 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Mirada noble y serena. Muy bien captada Ricardo, y como siempre un blanco y negro que busca el contraste en la esencia de la fotografía, me recuerda mucho a los maestros del B&N.

Un abrazo

Unknown dijo...

una maravillosa foto muy expresiva, me gustan los premios. Kind regards Kathrin
herzliche Grüße aus Bremen von Kathrin

Unknown dijo...

Ultimamente prefieres las miradas perdidas? También tienen fuerza y con tu blanco y negro quedan muy bien. Si a todo ello añadimos esos encuadres que sabes que tanto me gustan, la imagen queda redonda!!
Un abrazo fuerte.

Francisco Lorenzo dijo...

Preciosos retratos, unas fotografías muy expresivas y bien tratadas.
Un saludo

Mª Angeles B. dijo...

Muy buen retrato, nos llama la atencion la mirada captada...enigmatica, serena,grande.

Besos

Nora dijo...

Quiero decirte que me parecen extraordinarias tus fotos y el blanco y negro, realmente bueno. También me gustan muchísimo los retratos los retratos.
Estoy animándome a subir mis fotos a un blog pero por favor no me visites me daría vergüenza después de ver tu trabajo, ja ja
Un abrazo de compatriota

Fernando Pagán dijo...

Precioso retrato en B/N.Me gusta el encuadre.Saludos

María dijo...

Qué fuerza y expresividad tienen tus retratos. El b/n genial.
Un abrazo

marta sesé dijo...

un blanco y negro con mucha fuerza, su mirada es realmente muy expresiva,

saludos!

Anónimo dijo...

que placer en esa mirada... yo creo que acaba de terminar de comer o de tomar un buen vino o de fumar un cigarro o algo que e da ese placer increible que todos tenemos en algun momento y dura poco...
genial toma

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato a preto e branco...Excelente....
Um abraço

Javier Taguas dijo...

La mirada tranquila de un hombre firme. Me gusta el encuadre y el b/n.

Un abrazo.

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Belissimas fotos e galeria

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

Expresión serena, tranquila, de quién no tiene nada que ocultar.
Buena foto.

• saludos
____________________________
CR & LMA

Ricardo dijo...

Sencillamente fabulosa, me encanta todo, ByN, composición, nitidez. Enhorabuena.

juan quintero dijo...

Veo que Belen ha heredado tu talento para los retratos. Muy buena foto. Saludos.

Federico Pomponi dijo...

Gran blanco y negro!!!

No se si me gusta mas la composicion o la escala de grises que nos regalas...

Felicitaciones y gracias!!!

➔ Sill Scaroni dijo...

Que foto hermosa, la mirada fuerte y feliz ...

Un abrazo.
Sill

* La musica está muy buena.

Roberto Pato dijo...

coincido en destacar la mirada, le da fuerza...

isabella kramer - veredit dijo...

Impresionante y expresiva, magnífico retrato lleno de vida y la historia.

Un abrazo