domingo, 4 de abril de 2010

niña kolla

13 comentarios:

Unknown dijo...

Magnífico retrato, donde mezclas la alegría de colores del traje con esa mirada profunda y bella.

Un saludol.

Angel Corrochano dijo...

Lo que más me gusta es la composición de esta fotografía Ricardo. La encuentro perfecta.
un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Que bonita, es preciosa...

Parece una pintura.

Besos

Merce dijo...

Llego de unos dias de descanso y me encuentro con tus ultimas fotografias y lo malo de ver varias a la vez es que inevitablemente casi comparas. claro que, en este caso la tematica es muy diferente de las dos anteriores a esta, pero... ufff Ricardo esta es una preciosidad, me encanta como has fotografiado a la pequeña, es preciosa y esos ojos...

Opino como Angel, la composicion es, sencillamente perfecta.

Un abrazo.

Enric Sirera dijo...

Precioso retrato...
salut!

Angie Moore dijo...

Hermosa imagen.

Unknown dijo...

Tu "click" con los retratos es único, maravilloso como siempre ... gracias! Muacc

l'alia-du dijo...

una mirada demolerdora, un fuerte abrazo

Juan Antonio dijo...

Qué colores y qué expresividad. Me parece sensacional foto.
Un abrazo.
Juan Antonio

AB dijo...

Una cara interesante, bien pillada

Catalina Ginard dijo...

Magnifica...preciosa fotografia, me encantan los colores y la claridad...un abrazo

William Alexander López dijo...

Precioso retrato, me ha gustado mucho, es un estupendo trabajo amigo !

marcaval dijo...

Bellissima foto, un gran ritratto!!!

Ciao marco