domingo, 29 de agosto de 2010

desvarío

13 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

Um efeito genail! Dá uma sensação de efemeridade...

Beijos.

Miguel Almeida dijo...

Olá Ricardo
interessante estes teus devaneios com o movimento.
Abraço

Javier Taguas dijo...

Una foto muy interesante. A mi me sugiere todo el movimiento de esa gran ciudad, quizá la más palpitante del mundo.

Un abrazo.

ruma dijo...

Hola, Ricardo Emilio Bianco!

Tus obras son a ti mismo. . .
La composición. Los colores. El movimiento...


Me alegro mucho de tu regreso.
Mi placer es su fotografía.


Desde Japón.
Gracias.
ruma

Merce dijo...

Bienvenido Ricardo!!! :) parece que todos nos vamos incorporando poco a poco :)

mmmmm New York... en b/n, me encanta como le sienta y añadida a esa sensacion de moviemiento hacen una foto para contemplar un buen rato.

Biquiños

Juan dijo...

Buen juego de creatividad. Reflejo de las prisas de la citi, o el propio 'agobio' de los bloques de hormigón.
Saludos

alfonso dijo...


Me encanta esa especial óptica para ver New York. Es un peligro el reflejar sólo rascacielos cuando la ciudad es otra cosas, menos tangible.
Casualmente, mi última fotografía, en LMA, es de Nueva York. Andamos sincronizados.

un abrazo

CR LMA
________________________________

Unknown dijo...

Eres un artista ... hasta en movimiento, tu visión tiene una nitidez preciosa, ME ENCANTO! Muacc

Roberto Pato dijo...

a mi también me gusta... vienda en esta primera foto la serie promete...

Angel Corrochano dijo...

La imperfección perfecta!!!!. Ese movimiento y la ligera sobreexposición la convierten en una toma mágica, como de otra época, tiempos de experimentación. Veo por la fecha que has estado algunos días sin publicar ¿vacaciones? ... allí estáis terminando el invierno ¿no?
En cualquier caso todo un placer volver ha saber de ti
Un fuerte abrazo Ricardo

Amoruccio dijo...

me gusta mucho

:.tossan® dijo...

O teu clik urbano é formidável! Abraço

kiko esperilla dijo...

Me encante esta foto Ricardo, transmite perfectamente el trepidante ritmo de la ciudad