martes, 19 de octubre de 2010

el vendedor

13 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Parece aburrido esperando clientes...

Muy buena foto con un gran procesado.

Besos

Juan dijo...

A la espera del comprador. Refleja el momento, la desazón de como vendrá el día, la esperanza en una buena venta.
Saludos

altairbejar dijo...

Buen procesado. Parece que algo atrae su mirada y tu aprovechaste para hacer la foto.

Saludos.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Me encanta cómo has utilizado el viñeteado para mantenerme atrapado en la toma, a pesar del cartel del Japanese Culinary Center, que me encanta porque nos sitúa la acción.

De tu magia en el B/N ya te he dicho otras veces, así que simplemente ¡buen trabajo!

un abrazo

Merce dijo...

Tu, tu b/n y tus personajes...

la esperanza de llegar a casa con una caja suficiente para seguir teniendo comida caliente.

Bicos

Begoña S.R. dijo...

Un buen procesado, atrapando la mirada en el vendedor.

Un abrazo

Adelino Marques dijo...

Sempre com o "olho" atento...Ricardo.


Abraço

alfonso dijo...


Magnifica foto en la que se ve que has aprovecha el momento oportuno. Una gran foto en la que el blanco y negro es todo esencia.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Fernando Pagán dijo...

Desde luego Nueva York, tiene que ser un deleite para la fotografia social donde los robados tengan plena supremacía.Un saludo Ricardo

Angel Corrochano dijo...

El blanco y negro es absoluto, muy bueno, heredero directo de los clásicos. No me dijiste que te pareció NY. Me estoy planteando ir el año que viene.
Un abrazo Ricardo

Federico Pomponi dijo...

Te tenia abandonado... la verdad es que no dejo de maravillarme con la calidad y cantidad de tus trabajos.

FELICITACIONES!!!

Abrazo grande

ruma dijo...

The article of the boy.
His load.
And it is his face. . .

The overseas Japanese makes me feel good old.

Thank you.
ruma

ANRAFERA dijo...

Me gusta el procesado que aplicas a tus tomas, están muy bien. Saludos
Ramón