martes, 19 de julio de 2011

el niño artesano

22 comentarios:

Xurde dijo...

Que alegría volver por aqui, llevo un par de semanas desenganchado de la blogsfera y todo el mundo trabaja a tope,..
El retrato magnífico, la serie de animales anterior, muy buena.
Me alegra volver a saludarte.

Un Abrazo

Xurde

Angel Corrochano dijo...

La pureza del revelado y el gesto de la mirada. Grandiosa toma
Un abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Excelente retrato. Has captado una expresión entre ingenua y pícara que me gusta mucho. Ese espacio en negro a la derecha compensa muy bien.
Un saludo

Unknown dijo...

Un gran retrato. Si señor.
Un abrazo

joaquín dijo...

Ya lo han dicho los demás, pero no por eso voy a dejar de "regalarte los oídos" : un retrato extraordinario.

CSJ Occhio Fotografico dijo...

...un bellissimo ritratto!!!

CSJ

Mª Angeles B. dijo...

Esa mirada transmite mucho.....

Un retrato genial.

Besos

Ricardo M. dijo...

¡Gran retrato!

Sill Scaroni Photography dijo...

Una mirada dulce y llena de fuerza, una preciosidad el retrato.
Saludos.
Sill

IM dijo...

Hermoso retrato, saludos Ricardo

Mariana Marziali dijo...

Bellisimo retrato Ricardo, el b&N resalta su mirada.
Saludos!!!!

cascarilleiro dijo...

Me gusta,con un B/N y una luz excelente,muy buena toma.

Saludos.

elena nuez dijo...

fantástico retrato, enhorabuena artista, ahora voy a ponerme al día!
un abrazo,
elena

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amigo, tus retratos, dicen muy mucho.

Saludos y un abrazo.

Baraçal-press ® dijo...

Belíssimo trabalho, saluto

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pedazo de retrato y pedazo de mirada capturada.
Un saludo

Mariluz dijo...

Qué mirada tan intensa...
Todo un acierto ese fondo oscuro. Muy buen retrato!!
Un saludo.

Angel Corrochano dijo...

Vuelvo a tu blog, para darte mis más sinceras gracias y un fuerte abrazo

:.tossan® dijo...

Olá Ricardo, me deleito com a forma que fotografas. É muito satisfatório te visitar. Saluto

Alberto Muriel Pina dijo...

Me gusta el retrato. La luz es muy buena.

Un abrazo.

Alfredo Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfonso dijo...


· Regresando y visitando, poco a poco...
Un magnífico retrato en el que extraes toda la expresividad de la que es capaz de dar el chaval. Me encanta.

· Un abrazo

CR & LMA
________________________________
·