miércoles, 21 de diciembre de 2011

cataratas del iguazú

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser ensordecedor.

PODI-.

joaquín dijo...

Debe ser una experiencia inolvidable estar ahí

Nora dijo...

maravilloso, solo le falta el sonido
Felices Fiestas

Alfredo Oliva dijo...

Qué maravilla, Ricardo.
La zona argentina, supongo. Muy buena.
Un saludo

Siddhartha Joshi dijo...

Wow wow wow! What an amazing place Ricardo...

Lisa dijo...

Gorgeous.❧

Merce dijo...

GUAAAAUUUUU como mola!!!

me encantaría estar ahí uuufffff que sueño!!!

Preciosa Ricardo y gracias por traerla :)))

Biquiños y felices fiestas!!!

Angel Corrochano dijo...

Prodigiosa, El encuadre perfecto, a mi esa masa oscura en el lateral derecho no me molesta, y la definición que has alcanzado es cojonuda.
Un fuerte abrazo y felices fiestas Ricardo

Jesús Chueca Zalba dijo...

El paraíso no debe diferir mucho de algo similar a lo que nos muestras. Que maravilla.
Un saludo Ricardo.

Mariluz dijo...

Qué belleza de foto y qué suerte poder presenciar semejante maravilla de la Naturaleza.

Aprovecho para desearte a ti y a todos los tuyos unas Felices Fiestas, que ya las tenemos aquí. Que las disfrutéis!!

:.tossan® dijo...

Conheço bem os dois lados! Belíssimas Ricardo!
Feliz Natal é o que desejo a você e toda a sua família, são votos meus e do mar. Abraço

Marius Barbu dijo...

Foarte frumoasa fotografie!

Craciun Fericit si La Multi Ani!
Joyeux Noël et Bonne Nouvelle Année!
Merry Christmas and Happy New Year!
Buon Natale e Buone Feste!
Feliz Navidad e Felices Fiestas!
Życzę Wesołych Świąt!
Frohe Weihnachten und ein gutes neues Jahr!
Καλά Χριστούγεννα σε όλους!
Feliz Natal e Feliz Ano Novo!

isabella kramer - veredit dijo...

Maravilloso!!!


Felices Fiestas ♥

Anónimo dijo...

maravilloso

IM dijo...

estos días me acordé de vos, porque tuve la suerte de poder ir a conocer las Cataratas, y me acordaba de tus fotos de Misiones, me encantó, espero volver pronto.

Saludos Ricardo!
Ingrid