viernes, 13 de abril de 2012

orquídea


5 comentarios:

Milena dijo...

preciosa imagen! :)

Hola! informo que me he cambiado de blog, el motivo es porque el correo asociado no le doy ningún uso, y aparte quiero empezar una nueva etapa, con tristeza de "abandonar" el blog donde empecé a colgar mis primeras imágenes con las que he recibido vuestros consejos y criticas. Espero que sigáis haciéndolo en mi nuevo blog, prometo ser más constante en poner al día al nuevo blog!

Muchas gracias a tod@s y a seguir creciendo!

Mi nuevo blog: http://photomilena.blogspot.com.es/

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hasta en los B&N podemos ver la intensidad del color...

Saludos y un abrazo.

altairbejar dijo...

La foto es perfecta en todos los aspectos excepto en uno: me pide el color a gritos.

Un abrazo.

alfonso dijo...


· Una orquídea en B&N es un ejercicio muy arriesgado... que te ha salido estupendamente. Me gusta esa intensidad que invita al ojo a recrear colores.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Merce dijo...

Ya hacía algo de tiempo que echaba de menos tus orquideas...

Vaya regalazo que nos haces con ésta!!!

Mola en b/n :)))

Bicossss