miércoles, 6 de junio de 2012

el descanso entre lustre y lustre



6 comentarios:

altairbejar dijo...

Difícil imagen de conseguir en España. Quedan cuatro. Aunque, tal y como vamos, cualquier día vuelven a proliferar.

Me gusta mucho como has logrado captar la pose y esa mirada entre aburrida y expectante.

Saludos.

William Alexander López dijo...

Muy bien lograda !

luis dijo...

Una imagen que habla de los más defavorecidos, de los que siempre pagan las malas decisiones de los políticos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, bonita imagen. Quedan pocos en España, si es que queda alguno ya...

No obstante, a veces no nos fijamos y...
En 1993 fui a los Estados Unidos y en Nueva York había muchos limpiabotas entonces. Uno de mis amigos se asombraba de verlos por pensar que en España no existían ya, pero en aquel entonces había uno del que yo sabía su existencia, frente a la entrada de Radio Barcelona, Cadena SER, en la calle de Caspe. Lo teníamos allí pero sólo nos fijábamos en los de Nueva York.
Hoy, no sé si aún está (me consta que en 2007 aún estaba)

podi-.

Merce dijo...

Estas marcandote unas fotos muy chulas en b/n. Callejear y captar la esencia de la vida en la calle es toda una aventura.

Esta foto es fantastica :)

Biquiños!!!

Angel Corrochano dijo...

No del todo difícil, en Madrid aún quedan algunos (clásicos ellos)
Lo que me fascina es la excelente manera de editar el blanco y negro.
un abrazo