jueves, 20 de septiembre de 2012

paisaje californiano


5 comentarios:

Unknown dijo...

un lugar de impresionante belleza! una toma para disfrutar, me encanta! Todavía no fui en California. un abrazo

Anónimo dijo...

un lugar de impresionante belleza! una toma para disfrutar, me encanta! Todavía no fui en California, un día quiero ir a ver esos paísajes bellísimos. un abrazo

luis dijo...

Debe ser una maravilla situarse dende tu te pusiste para lograr esta foto.
Un horizonte amplio, una mirada larga y un momento para eternizar.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo desde Madrid

Anónimo dijo...

"me gusta", como dirían los "faces".

podi-.
www.podi-podi.blogspot.com

Angel Corrochano dijo...

Que grandiosidad Ricardo. ¿se trata de Yosemite?
Una maravilla
Sigo atento tu recorrido.
Un abrazo