martes, 16 de julio de 2013

ocaso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocaso y serenidad.

podi-.

Angel Corrochano dijo...

Las siluetas son una delicia Ricardo y la calidez del cielo
Un abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Un hermoso atardecer. Un día que termina.
Un abrazo

Ripley dijo...

el ocaso es siempre igual, lo que varia es tu posicion, el pais, la hora, pequeños detalles que hacen de algo cotidiano una cosa diferente, ahi radica el merito y en saberse posicionar claro buscando elementos que destaquen el motivo principal de la fotografia, esta parte es la que mas me gusta a mi.

abrazos mañaneros

Vivian dijo...

Me gustan esos campanarios y las puestas de sol. Nunca me quedan perfectos, pero yo sigo acumulando. Es MUY buena.
Un abrazo.
Ay, este Ripley, qué personaje!

:.tossan® dijo...

Excelente contra o sol. Abrazo