miércoles, 15 de abril de 2009

orquidea IV

40 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Esta es de una belleza extraordinaria. Y ese fondo difuso en tonos rojos tierra, le va de cine al motivo. Debes de tener todo un jardín botánico. Desde luego me sorprendo con cada foto que nos muestrasm son flores de una belleza exquisita.

Saludos

kiko esperilla dijo...

Dios que belleza Ricardo, tiene tal carga de sensualidad que te confieso no se si tengo más ganas de comerla o de mirarla.

altairbejar dijo...

Fenomenal macro Ricardo, tanto por el detalle como por la suavidad conseguida en el color.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Que orquidea mas bella .
el macro te quedo genial , dan ganas de tocarla.
Saludos.

juan quintero dijo...

La forma, esa curvatura de la linea..., pareciera que estoy describiendo una cadera y no una flor. Muy buena imagen, coincido con lo de la sensualidad en esta orquidea. Saludos.

Javier Taguas dijo...

Ricardo, fenomenal macro. Y totalmente de acuerdo con Corrochano, el fondo le va perfecto. Un saludo.

Mario ISO101 dijo...

Una nitidez impresionante!

➔ Sill Scaroni dijo...

Maravillosa la foto y la flor por su explosión de vida.

Un beso.
Sill

amatamari© dijo...

Esta foto es realmente una obra maestra: luz, colores, formas, una suavidad que lo rodea ...

Maravilloso!

:-)

Bruxo dijo...

Una de mis flores preferidas. Quizás hubiese ganado con un fondo más liso, destacaría más aún. La nitidez es estupenda.

Gisela dijo...

Que bonita...
como atraves de un camara reflega la hermosura de esa flor
felicitaciones

mge dijo...

La naturaleza es una fuente inagotable de belleza.

Hay que saber mirar.

:.tossan® dijo...

Bela macro, é a natureza que responde a tua arte. Bravo! Abraço

William Alexander López dijo...

Preciosa orquidea Ricardo, la luz suave y lateral es buenisima, es natural o estas usando flash desmontado ?

Excelente disparo

Merce dijo...

Me quedo sin muchas palabras que ponerte, solo veo y oigo... un placer.

Enhorabuena por esta magnifica macro :)

Biquiños

Ivan dijo...

Muy buenas, cuanto tiempo sin visitar tu blog y madre mia todo lo que me he perdido, has hecho fotos maravillosas, esta ultima me parece fascinante, me sorprende ver la partida que le sacais a las flores y plantas, cuando yo lo intento, mas vale no comentarlo, je, je... esta foto es maravillosa, tanto en la nitidez como en las sombreas y la luz, fantastico trabajo.

alfonso dijo...

Con la mirada atenta

Cada una se supera ¿es posible?
¡Que luz!

...saludos .
____________________________
CR & LMA.

Modesto Viegas dijo...

Muito boa composição! Excelentes cores e fundo!!!
Abraço

María dijo...

Qué orquidea más bonita, nunca habia visto una así.
Te ha quedado realmente bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué hermosa te quedó Ricardo!
Me gusta lo rara que es, parece carnívora (me levanté dramática hoy)
Los demás ya hablaron de la luz, justo lo que te iba a decir (jiji)
Un beso.

J.Carlos dijo...

esta serie de flores es realmente impactante,muy nitidas y con un fondo perfecto.Te felicito

Toni Pons Barro dijo...

Enorabuena, Ricardo, has sabidi juntar la belleza de la flor a la belleza de la fotografia, el resultado esplendido.
saludos

Chapa dijo...

Muito bonita a tua orquidea.

haideé dijo...

Buen ritmo con Ella que me ha recibido ahora por la mañana :)
Y despierta y se ofrece en jugoso y tierno claro verde, rotas sus heridas en ofrenda a la belleza que porta... que delicia... y que buena luz... una feliz conjugación... sigo diciendo lo mismo, calidad :)
Un cordial saludo

Miguel Almeida dijo...

Olá Ricardo,
estas tuas duas ultimas fotografias estão fantásticas, definição irrepreensivel e o controlo de luz e cor está excepcional.
Abraço

Montse Argerich dijo...

Hola Ricardo!!
Que envidia me das con estos macros, tengo unas ganas de comprarme uno... mmmm y de momento tengo que esperar!!!!
Qué detalle, és genial, con una nitidez extrema!!!
Un saludo, y agradezco mucho todos tus comentarios!!

nieves dijo...

Blogueando por distintos espacios, he llegado a tu página y veo que tienes fotos estupendas.
Las flores me encantan, y ésta orquídea está impresionante. Tanto la nitidez, como el contraste de color con el fondo, está genial. Felicidades.

Saludos.

Sergio López dijo...

Son impresionantes las fotografías que haces. Tremendos los retratos! de una expresividad enorme!!

Me pasare por aqui a menudo.

Saludos!!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo macro de linda flor...Excelente....
Um abraço

Anónimo dijo...

Una nitidez y detalle increibles,

me gusta mucho Ricardo,

un saludo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

SOBRE FONDO ROJO...DESTACA UNA BARBARIDAD...

ES BUENA...

SALUT
JOAN

Andres Vargas dijo...

Hola Ricardo fascinante uso del macro, excelente fotografias,me gustaria agregar tu blog a mi lista de favoritos y de paso invitarte a visitar mi blog

Unknown dijo...

Ricardo, todos te han elogiado la foto, no es para menos...
Qué me queda por decir a mí? Solo que queda demostrada una vez más tu maestría.
A quien te proporciona tan bellos motivos para fotografíar (en alguna parte leí que era tu esposa, creo recordar), dale también la enhorabuena por tan bello ejemplar.
Besos

AnimaKata dijo...

Excelentes sus fotos!!

Araceli Merino dijo...

Exótica e irresistible belleza la que siempre nos muestran las orquideas en todas sus variedades. Muy bella tu captura fotográfica, que he descubierto justamente hoy (23 de abril) fecha que en mi tierra (Barcelona) se asocia al regalo de rosas y libros. Más de uno seguro que sustituye la rosa por alguna orquidea.

CR dijo...

Todas as tuas fotos são espectaculares.
Um abraço.

LILIANA G. dijo...

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

Mariluz dijo...

Wooowwww...impresionante!
Con cada nueva orquídea que subes al blog me sorprendes más y más. Qué bien fotografiada, el fondo es una pasada. Y con una gran nitidez.
Preciosa, Ricardo!

emillamola dijo...

Exquisita! Me alegra ver un blog con tanta vida y tan buenas fotos. Ánimos y saludos.

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Un recorrido visual maravilloso el que he hallado hoy en tu blog, gracias por cada imagen, por cada rostro, por el paisaje, la flora y la fauna que nos cuentan una historia a través de tu lente...gracias por estas orquídeas (mis flores preferidas) que hoy me he permitido regar en este abrazo a tu espacio.

Anna Francisca.