viernes, 3 de septiembre de 2010

noche con lluvia

13 comentarios:

Paula dijo...

buenísima toma, la atmósfera es mortal! me hace acordar a esas tomas de películas viejas de suspenso! Muy buena! Abrazo

Teté M. Jorge dijo...

Que foto sensacional! Um aspecto esfumaçante genial!

Beijos.

Polix dijo...

DE PELICULA, HERMOSA.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Parece una foto sacada de una película de cine negro, del NewYork ed la mafia. Preciosa...

Saludos y un abrazo.

altairbejar dijo...

Antes de leer las etiquetas me dije que era una estampa típica de Nueva York. Mira por donde de allí es. El vapor surgiendo del suelo, las luces mortecinas y la humedad que has sabido captar con todo lujo de detalles a pesar de la oscuridad.

Saludos.

AB dijo...

Una foto con mucho ambiente

MARIANA COPELLO dijo...

cobijarse (bajo las gotas de lluvia).......

un beso:)

Adelino Marques dijo...

Belissimo efeito!!!
Abraço Ricardo.

Merce dijo...

Los reflejos, la niebla, las luces, la lluvia... y NY

has captado la secuencia de una pelicula en b/n...

me encanta.

biquiños

Mª Angeles B. dijo...

Por lo que veo es noche cerrada,con una atmósfera que sorprende con su belleza.

Besos

alfonso dijo...


Una buena nocturna.

Saludos

CR LMA
________________________________

Anónimo dijo...

Esta foto me ha hecho recordar una que participó en Fotoamérica...
Buenísima, me ha gustado.

Saludos.

emillamola dijo...

Muy buena!!