viernes, 18 de febrero de 2011

ensayando la escena

12 comentarios:

:.tossan® dijo...

Excelente foto urbana! Gostei muito da p&b. Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy buena la foto y todo tú blog, mis felicitaciones por ello.
Un saludo

Xurde dijo...

Iluminación perfecta, felicidades.

Abrazos

Xurde

Unknown dijo...

adoro estas imagens de bastidor, onde se pode ver para além da câmara.

saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

Saludos y un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Te has consagrado en la dirección de fotografía ... Excelente Blanco y Negro, debe de ser apasionante asistir a un rodaje
Un abrazo Ricardo

angelyyo dijo...

Excelentes todas tus fotografías, esta en particular me impresiona mucho por que me parece que nos esta grabando a todos ese objetivo que nos apunta, si es que estamos acostumbrados a estar detrás de la cámara jeje.
Saludos.

alfonso dijo...


· Interesante experiencia la tuya. Tienes ahora la posibilidad de hacer un excelente reportaje. Fotos como ésta, merecen la pena. Enhorabuena.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Ana Luz Kallsten dijo...

Que genail la foto Ricardo! un abrazo

Maria Luisa Adães dijo...

Bela foto! O encontrei em Tossan e o vim visitar.

Lindo sonho esse de fotografar.
Eu escrevo poesia!

Mª. Luísa

elena nuez dijo...

Ricardo que interesante serie la del rodaje, me encantan las fotos, el ambiente!!!
estoy deseando que la estrenen no me la perderé!!!

Rezervesana dijo...

Great picture !