viernes, 24 de abril de 2009

barrio de la boca IV (riachuelo)

26 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cambio, Ricardo! Pasamos de la más delicada y bella flor a esta imagen dura y desconsolada ... Esto es para que no nos durmamos, verdad?
Qué buen procesado le has aplicado!
Me gusta.
Besos

LagJuancho dijo...

Qué desolación desprende esta foto. Un procesado un poco agresivo, pero le queda bien.

Saludos!

Mª Angeles B. dijo...

Tristeza y desastre.
Que dura es la realidad que a veces se cruza en nuestro camino.
Buen tratamiento.
Saludos.

Javier Taguas dijo...

Opino como Isabel. Me gusta la variedad de este sitio. La foto muy impactante. Un abrazo.

:.tossan® dijo...

Sucatas do Ferro Velho também dão ótimas fotos como esta! Abraço

Unknown dijo...

Uma desolação para quem nestes barcos andou e trabalhou.

Uma boa fota :)

altairbejar dijo...

Abandono, es lo que me transmite la foto aunque la saturación del color le da una fuerza y una vida que los barcos herrumbrosos ya no tienen.

Saludos.

Tono dijo...

A mi me da tristeza ver barcos abandonados.Muy bonita


saludos

mge dijo...

Qué variedad de colores!

amatamari© dijo...

Photographing you say 'Watch' ... And I see the time passing and the carelessness of human beings ... Thanks, it's a very beautiful image!

Angel Corrochano dijo...

Inmensa esta foto, Ricardo. Como me gusta las texturas y colores que has logrado.

Saludos

Gisela dijo...

hola ricardo puff que imagen tan cruda y real
en agosto voy hacer guia de un turista y no creo que el riachuelo sea un lindo lugar no? jji
saluditos

Olivier Jules dijo...

very nice capture!

Andres Vargas dijo...

Me gusta mucho el impacto visual a la hora de verla, es como si tuvieras una pregunta para hacerle, pero te quedas plasmado viendole

Merce dijo...

Abandono lleno de color, casi parece contradictorio, has conseguido un buena mezcla entre las dos cosas. Me gusta mucho la tonalidad del agua...

Biquiños

haideé dijo...

Barcazas en abandono inmerecido... que juego de luces y reflejos, me hacen sentir nostalgia de su navegación... y ese agua con los colores del aguamarina, curiosamente en un riachuelo... nada esta aislado... me gusta como has jugado con la composición del color reflejado, yendo de ocre a verde...
Gracias :)
Un abrazo

Roberto Pato dijo...

¡cuántas cosas cuentas en esta foto de bonitos y extraños colores!

William Alexander López dijo...

Me recuerda mucho un lugar aquí en El Salvador llamado popularmente como "El cementerio de los barcos" ubicado en el Puerto El Triunfo, es un lugar turistico donde se pueden apreciar muchas máquinas como estas.

El contraste muy bueno para reforzar lo gastado por el paso del tiempo.

Abrazos

kiko esperilla dijo...

Muy buena Ricardo, los tonos, las texturas, la herrumbre le dan ambiente de irremediable abandono

Patricia dijo...

Bella foto! nos dice mucho, pareciera que transmite emociones o una historia,
saludos, lindo blog!

juan quintero dijo...

Los cementerios de barcos generan unos contrastes y reflejos muy buenos, el oxido contra el cielo por ejemplo. Muy bonita foto, saludos Ricardo.

Mar dijo...

Bonitas fotos de la bonita y grandiosa Argentina!También las flores son muy bonitas... la verdad, un gusto haber encontrado tu blog!

Miguel Almeida dijo...

Olá Ricardo,
gosto desta foto, estes lugares abandonados fazem-nos imaginar sobre as vidas passadas. As cores são fantásticas

Dungha dijo...

nice work!

Joan Canal dijo...

Hola Ricardo, me gusta esta foto por el aire dramático de las barcas semi hundidas. El color, la luz del agua, es una buena toma.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Pensar que el abandono pueda quedar tan hermoso en una imagen! Los colores son fantásticos, me encantan.
Un beso
(Creo que no debías acercarte mucho por si en la carcasa vive algún mosquito jajaja)