sábado, 4 de abril de 2009

esperando en la estación II (siguiendo los consejos)

22 comentarios:

María dijo...

A mi personalmente me gusta más en color. Será pq siempre que he ido a Atocha la veo llena de color y energía.
Me he puesto al dia de tu blog, las fotos del barrio de la boca, me gustan muchísimo, todas me gustan, pero esas....
Un abrazo

Merce dijo...

ufff que aire mas nostalgico tiene en b/n! Me encanta como estan los señores que estan sentados y la chica de pie que sostiene algo en las manos.

Una vision distinta, y acompañada de esta musica, es que ya... soberbia!

Biquiños

Chapa dijo...

Bom ambiente. Prefiro a b/n.
Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Yo prefiero la de color le da mas vida a la toma.
"Pero sobre gustos no hay nada escrito"
Saludos.

Francisco Castelo Branco dijo...

Bonitas fotos...

Me ha gustado mucho

Saludos

alfonso dijo...

Con la mirada atenta...

Puestos a opinar. Muy bien el recorte. En cuanto a color o B&N, cualquiera pero un poco más contrastada.

... saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Miguel Almeida dijo...

Decididamente o P&B. A gama de cinzentos está fabulosa e dá outra alma à foto.
Abraço

Juan dijo...

Esta de b/n tiene ese aire de nostalgia de aquellas estaciones de trenes a vapor, de familias que partían lejos en busca de una mejor vida. Personas que van y personas que esperan un regreso.
Un collage muy bien compuesto.
Saludos

Javier Taguas dijo...

No sé por cual decidirme, si por ésta o por la de color. Mmmm ¿Puedo quedarme con las dos?

Angel Corrochano dijo...

El blanco y negro lo has trabajado muy bien ... pero personalmente, me quedo con la versión en color. Será por la costumbre de ver la estación a diario ... Buen trabajo.

Un abrazo

Tono dijo...

A mi también me gusta mas en color aunque ese recorte del primer plano si que me gusta mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Umm, me has dejado pensando; las dos son buenas, pero me gusta más en color, siento que tiene más vida con ese verde hermoso y fresco.
Un beso

:.tossan® dijo...

Que belas! Gostei mais da p&b. Tem gente que parte...Tem gente que chega... Abraço

Mario ISO101 dijo...

Bonitas imagenes!
a mi personalmente también me gusta más la de color!
saludos!

juan quintero dijo...

La edicion ha quedado muy buena, centra la atencion en los personajes sin perder de vista la Estacion, en la anterior habia mucha distraccion del lado derecho. En cuanto al B&N o el color, creo que cada una tiene lo suyo, personalmente creo que el B&N ha incrementado la expresion en los personajes, especialmente en el tipo de barba al centro. Saludos Ricardo.

Araceli Merino dijo...

Es cierto que muchas veces los retratos de personas en blanco y negro adquieren una caracter especial. Pero esta vez, sobretodo por la pseudo-vegetación decorativa que le da ese toque de color... quizá me decantaría por la versión en color.

Unknown dijo...

En esto de los gustos, cada uno tiene el suyo, ya se sabe...
A mi me gustan las dos (pero confieso que el blanco me gusta un poquito más en general).
¿Te gustó España?
Sé que me vas a decir que siiiii!!!
Saludos

amatamari© dijo...

Plantas en el centro no atrae atención ...
viendo el espacio lleno de gente ...
Very nice, particular!

Gisela dijo...

muy linda ambas fotos pero m kedo con la de color
no soy experta en fotografia
pero se nota que sos muy bueno
saludos

Paco Jarillo dijo...

Pues puestos a opinar, yo me quedo con el B&N, ademas del recorte que le ha dado más enfasis a los personajes. El lado derecho no le aportaba mucho a la anterior.

He visto muy buenas fotos por tu blog Emilio, sobre todo los retratos.

Muchas gracias por tu visita. Saludos

William Alexander López dijo...

Prefiero el B/N, al haber varios elementos en el encuadre quitamos un factor de distracción, El Color, dandole más contraste a los personajes, la atención va directamente a ellos.

Un Fuerte abrazo Ricardo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, ME GUSTA EL COLORRRRRRRRRRRRR...

SALUT
JOAN