sábado, 28 de marzo de 2009

esperando en la estación

21 comentarios:

Jose dijo...

Tenia entendido que no se podia fotografiar en las estaciones, asi que me sorprende y agarada esta foto tuya, con muy buen color.
Desde la serie de Buenos Airesno habia podido entrar a ver tu blog, y me gustan tanto las de los pajaros como las de las cometas. Enhorabuena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Creo que más que en la estación, estabas en el jardín botánico! Ahí da gusto esperar.
Besos
¿Y pa’ dónde ibas? Jajaja.

:.tossan® dijo...

Sempre dá-se um jeito de fotografar... Belíssima foto do quotidiano das idas e vindas.
Com jazz fica melhor ainda.
Abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Bonita toma de esta estación, parece estar muy tranquila y esperar en ella tiene que ser relajante gracias a tantas plantas como hay.

Un abrazo

Jose Casielles

www.casielles.es

alfonso dijo...

Con la mirada atenta...

Bonita estación. Debe ser la estación de la primavera, por lo verde y florida pero ¡ahí es otoño!

...saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

altairbejar dijo...

Según vi la foto me dije que vaya casualidad, que esa estación argentina se parecía mucho a la de Atocha en Madrid... Buena foto, con toda la profundidad bien reflejada.

Javier Taguas dijo...

Veo que has estado en la húmeda estación de Atocha madrileña. Quizás esperando a coger el AVE, ¿eh? Preciosa foto. Un abrazo.

Unknown dijo...

Com uma estação como esta podes sempre fazer o gosto ao dedo e fotografar enquanto esperas :)

amatamari© dijo...

A beautiful image!

There is all the space
and also the expectation,
a suspension of time ...

Thanks

Angel Corrochano dijo...

Estación de Atocha en Madrdid. bien fotografiada y captado el ambiente. No me digas que andas por los Madriles. Si es así te deseo una feliz estancia.

Saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

caro amigo, belo registo...Espectacular....
Um abraço

Javier Gonzalez dijo...

Has captado el instante mágico. Es raro que te hayan dejado. Creo que ganaría si le hicieras un recorte suprimiendo la escalera gris de la izquierda. Un saludo

Merce dijo...

Que lugar mas bonito, es increible que sea una estacion, verdad? y que bien la has sabido captar.

Bicos

Araceli Merino dijo...

La foto está bien, pero me recuerda esos momentos interminables... la horrible espera... en algunas ocasiones incierta... aunque seguro que vale la pena a cambio de precioso viajes... llenos de fotografias chulas. Un saludo!

juan quintero dijo...

Una fotografia muy urbana, buenisima, no se si probaste pasarla a blanco y negro (solo es una sugerencia). Saludos Ricardo.

Unknown dijo...

¡Hola!, estuvimos mirando tus fotos, una belleza.
Somos argentinos, de posadas (Misiones), ahora estamos viviendo en Encarnación (Paraguay). Trabajamos en publicidad, tenemos un programa de humor en radio LT4, los domingos de mañana.
Llegamos a este blog por medio de Juan Quintero, un amigazo.
Te dejamos saludos y éxitos en tu labor fotográfica.

Alex dijo...

Buen trabajo, ya que es dificil hacer fotografias en algunas estacione, pero con disimulo...lo logramos.
Saludos.

William Alexander López dijo...

Buen encuadre opino igual que mi paisano Juan Quintero, sería interesante ....

Un Fuerte Abrazo

Fernando Pagán dijo...

Ricardo, en las estaciones de Renfe está prohibido hacer fotos por motivos de seguridad, pero por algún sitio leí que si sacabas un carnet en Renfe, podías hacerlas. Tengo alguna foto desde el ángulo superior derecho y se ve una perpectiva preciosa. Saludos

LILIANA G. dijo...

Que bella y foto e increible lugar, más parece un jardín botánico, y a mi que me gustan las plantas no me voy más jajajaja!!!
Un beso

Montse Argerich dijo...

Hola Ricardo!!!
Buena toma de la estación Madrileña de Atocha! Has estado aquí?????
Un fuerte abrazo y muchas grácias por tus comentarios!! ;)