lunes, 16 de marzo de 2009

barriletes en el mar

21 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Una foto para enmarcar, buena composición de la imagen en los tercios, colores espectaculares muy saturados.

Saludos Ricardo

www.casielles.es

altairbejar dijo...

Espectacular el momento, buena saturación (del azul del cielo...) y bien compuesta.

Saludos.

Unknown dijo...

Buena imagen con equilibrio y colores perfectos. Estoy sintiendo la fuerza del viento y el aroma de mar...

Milena y el Objetivo dijo...

Que colores mas vivos y veraniegos, que ganas del buen tiempo que se esta acercando


Saludos

Anónimo dijo...

Uma imagem que já nos transporta para os dias bem quentes de verão junto à beira mar.
Gostei muito deste céu azul.
Un saludo

PS - Obrigado pela visita e comentário no meu novo website.

www.nevesfotografia.com

Mario ISO101 dijo...

Bonita foto... Me encanta la composición, pero sobretodo ese contraste entre los tonos azules de mar y cielo con la vela.
Saludos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belas cores...bela composição...Espectacular....
Um abraço

Javier Taguas dijo...

Estupenda foto, maravillosos colores, y espléndida composición. Y un buen aperitivo del verano, ahora que hace un tiempo muy cálido por aquí (ya veremos si dura). Un

Chapa dijo...

Boa foto, é bem mais dinâmica que a minha.

Merce dijo...

Casi se percibe el viento :) Muy buena combinacion cielo-mar y la vela rompiendo con los azules.

Saudiños

:.tossan® dijo...

Linda foto! É nessas horas é que me faz falta uma zoom. Abraço

Anónimo dijo...

Un encuadre perfecto, para una foto muy bien editada.

Saludps

Recomenzar dijo...

Buscando blogs interesantes me encontré con el tuyo me ha gustado mucho.....Color y mas color...te felicito
Abrazos desde lo lejos

amatamari© dijo...

What bright colors!
Brings me a feeling of space, wind, and also "allegria" ...
:-)
thanks

alfonso dijo...

Con la mirada ausente...

Excelente composición y equilibrio.

...saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Recomenzar dijo...

Si llego a usar tu fotos te aviso me gustan mucho besos

juan quintero dijo...

Muy buena composicion, el equilibrio entre el barrilete por un lado y el tipo en su tabla por el otro. Saludos Ricardo.

Anónimo dijo...

Muy buena composición y encuadre, lo que me maravilla de la foto es ese azul del cielo, gran trabajo.

Angel Corrochano dijo...

Una pasada de fotografía ... la saturación del color es muy buena y el encuadre una pasada.

Saludos

William Alexander López dijo...

Preciosa foto Ricardo, me gustan mucho esos colores !

Abrazos

Anónimo dijo...

Impresionante foto, vaya una composición y unos colores!!
Todo un descubrimiento tu blog, te sigo los pasos.
Un saludo!