domingo, 8 de marzo de 2009

marina

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso retrato! Me encanta la mirada… ¡Qué ojazos bellos!
Te ha quedado excelente Ricardo.
Un beso

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato muy selectivo, la nitidez de los ojos estupenda donde se puede apreciar la belleza de esos ojos, la calidez de la luz muy buena, en conjunto me parece una fotografía para enmarcar.

Saludos Ricardo

Jose Casielles

www.casielles.es

amatamari© dijo...

Creo que una imagen perfecta
donde la belleza de la materia
se convierte en luz y color

Bravo!

Fernando Pagán dijo...

Un retrato muy bonito,seguro que modelo y fotografo estaremos muy contentos con ella.Enhorabuena

Angel Corrochano dijo...

Excelente retrato. Has capturado una expresión magnífica. La luz tan cálida aporta proximidad a la modelo. Una maravilla.

Saludos

Anónimo dijo...

che que camara usas??

Anónimo dijo...

Buen retrato, con una expresion en la cara que lo dice todo.
Saludos.

Roberto Pato dijo...

precioso nombre... el retrato es muy cálido... me gusta


hermosos colores los de Boca...

Mingo dijo...

Espectacular retrato Ricardo, una bella mirada capturada en el momento justo, un gran trabajo, la nitidez y calidez de la fotografia es excelente.Saludos!

Javier Taguas dijo...

Ya sabes que me encantan tus retratos, pero éste me ha gustado especialmente.

Unknown dijo...

Guapa y natural, y no necesariamente en este orden

Anónimo dijo...

Uma expressividade fantástica num rosto de grande beleza, são lindíssimos os olhos da Marina.

Excelente retrato, parabéns.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! muy lindas fotos, felicitaciones. Quisiera saber que cámara utiliza.

ricardo emilio bianco dijo...

gracias a todos por los comentarios. usualmente no suelo contestar pero los valoro inmensamente.
aprovecho, ante el pedido, para comentar mi equipo:
Nikon D80- lente nikon dx 18-55 mm 1:3.5-5.6 y objetivo af nikkor 80-200 mm 1:4.5-5.6. el trípode que supe usar se rompió (era muy barato)

Glayce Santos dijo...

Oi! Vou tentar não usar muitas girias da minha lingua, pra você tentar entender, ta?

Que linda foto! Parabens! Os olhos, os dentes... Adorei!

beijos

Merce dijo...

Pues Marina tiene unos ojos preciosos y un semblante apacible y sereno lleno de vida y gracia.

Muy buen retrato, creo que ya te dije en alguna ocasion que me parecen muy dificiles estas fotos. Las bordas.

Biquiños

Modesto Viegas dijo...

Excelente retrato!!!
Saludos

Unknown dijo...

Precioso primer plano (más bien primerísimo). Veo que te has pasado al retrato, amigo... Marina tiene unos ojos preciosos y tú los has sabido plasmar en la foto. Una toma muy cálida y cercana. Me encanta.
Felicidades a la modelo y al fotógrafo.
Abrazos

Araceli Merino dijo...

Bella mirada... clara, nítida, alegre. La nitidez de los ojos transmiten energia en positivo. Me llama la atención esa muestra de belleza en estado puro, sin retoques (ni maquillajes, ni máscara de Photoshop..).

Tono dijo...

Bonito retrato lleno de fuerza.La modelo muy guapa.

Saludos

alfonso dijo...

mirando...

¡Que fácil sería perderse en esa mirada!
Bella foto.

... saludos a los dos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

:.tossan® dijo...

Preciso aprender a fotografar rostos. Pelo visto você é mestre neste tipo de foto retrato. Belíssima! Abraço

➔ Sill Scaroni dijo...

Maravillosa la foto.
Sill