viernes, 20 de marzo de 2009

el ojo del tucan

26 comentarios:

Tono dijo...

Menudo detalle con estupendo colorido

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Nos sometes a un colorido lleno de energia y eso es bueno nos da mas fuerza en estos tiempos.
Saludos.

Javier Taguas dijo...

Que encuadre más bueno! Y un colorido que alegra la vista. Estupenda foto, Ricardo.

Toni Pons Barro dijo...

impresionantes fotos en tu blog, que coloridos¡¡¡
me gusta.
saludos.

Merce dijo...

Fantastica la definicion de los colores. Eres el rey del color, que buena!

Bicos

Angel Corrochano dijo...

Una pasada, excelente composición. Casi parece una ogra de Mondriant. La naturaleza nos sorprende y tu lo has caturado estupendamente.

Saludos

juan quintero dijo...

Que buen detalle, los colores son bastante intensos, veo que tambien te gusta fotografiar aves. Saludos.

Anónimo dijo...

muy buen detalle y gran composición con esta combinación de color,

un saludo!

:.tossan® dijo...

Esta ave eu conheço bem! Bela foto, com um colorido maravilhoso closed. Abraço

neide dijo...

Adorei as fotos, estão belas.

Parabéns.

Anónimo dijo...

Qué colorido, Ricardo!
Definitivamente te has pasado al color.
Has cambiado hasta la foto de tu perfil que antes aparecía si no recuerdo mal en blanco y negro.
A mí me gusta el b/n pero estos colores tan intensos también me resultan atractivos. Y dicen que en la variedad está el gusto!
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué colores Ricardo! Muy buena.
Un beso

(Creo que este tucán es de Boca)

Anónimo dijo...

Original encuadre que hace que tu foto sea diferente. Me gusta.

Un saludo.

Chapa dijo...

Excelente forma de olhar o olho.

amatamari© dijo...

This meeting of the colors
in lines and shapes ...
The eye that reflects ...
Photography is a magnificent ...

Bravo!!!
:-)

alfonso dijo...

Con la mirada asombrada...

¡que color!
no en vanos el tucán ha sido sacado de una caja de lápices de colores

... un abrazo

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Mariluz dijo...

Esto sí que son unos auténticos ojazos azules!!
Un colcorido fantástico, pero con un tucán, ¡qué menos!
Buen acercamiento, Ricardo, un saludo.

Belen Bianco dijo...

Papi, me olvidé de contarte que el otro día me preguntaron por vos, y -además de que te hice quedar muy bien como siempre jaja- elogiaron a más no poder tus fotos y la música que acompaña tu blog... Te quiero, te quiero, te quiero!.
Y la foto hermosa, como siempre.

Anónimo dijo...

Que pasada de macro, me gustan los colores de este animal tan simpatico, buen trabajo
Saludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belos detalhes...belas cores...Espectacular....
Um abraço

Fernando Pagán dijo...

Una explosión de color y vida. Muy buenas fotos. Te sigo.Un saldo

Roberto Pato dijo...

me sumo a la catarata de elogios que sin duda merece esta foto...

Sill Scaroni Photography dijo...

Perfecta ...


Un beso.
Sill

Haideé Iglesias dijo...

Impresionante ¿para qué decir más?
Un cordial saludo

pablo cholvis . dijo...

HOLA RICARDO. ME ENCANTA EL RECORTE QUE LE DISTE A ESTA TOMA. ENHORABUENA POR EL RESULTADO!!!!

LR Photography dijo...

Awesome macro this one too!