miércoles, 25 de marzo de 2009

carancho

22 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pero que bueno eres, dia a dia te superas.
Me encanta esta toma parece que desprende luz de su cuello y que nitidez que tiene...
Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Bellísima imagen. Que efecto tan bueno has conseguido con la iluminación. La definición es especatacular.

Saludos

LILIANA G. dijo...

QUE BELLISIMA FOTOS DE ESTOS DOS ANIMALES LA NITIDEZ Y EL COLORIDO SON GENIALES!!
UN BESO

Tono dijo...

Excelente la iluminación.

saludos

altairbejar dijo...

Fantastica imagen con una iluminación muy buena.

Saludos.

Merce dijo...

Que fotos mas buenas estas poniendo Ricardo. Esta tiene una iluminacion muy buena, pero muy buena.

Bicos

Federico Pomponi dijo...

Que bien se te estan dando las aves!!!
Me gusta mucho esta imagen, sobre todo la iluminacion... sencilla, pero super efectiva (como debe ser)

Abrazo!!!

juan quintero dijo...

Solo el hecho de lograr una fotografia de esta ave, ya implica un gran merito. Lo bello que complementa esta imagen es esa luz, de verdad, me pongo de pie y aplaudo Ricardo, es una belleza de luz, le da otra atmosfera a la toma. Saludos.

alfonso dijo...

Con la mirada atenta...

Doble aguda mirada, del carancho y del fotógrafo. Dos buenas miradas.

...saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

:.tossan® dijo...

Closed magistral, me encanta esta foto! Abraço

Juan dijo...

Excelente tratamiento de la iluminación. Una fotografía de estudio, con un animal por modelo, que no entiende de poses y ahí entra la habilidad del fotógrafo.
Una pequeña pena que no ganara algo más de luz el ojo del ave.
Saludos

Javier Taguas dijo...

¡Pero vaya foto! ¿cómo has conseguido que se dejará fotografias? Yo tengo un loro gris, que se deja hacer de todo por mi, menos lo de que le saque fotos... ¡Muy buena! Se la enseñaré, a ver si le da envidia y me deja, ;)

Milena y el Objetivo dijo...

Preciosa foto, impresionante.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
¡Qué belleza esta fotografía! Esa luz te ha quedado espectacular, cada vez son más lindas las imágenes. (Vendré seguido a ver si se me pega algo jajaja)
Besos

Joan Canal dijo...

Una foto fantástica, esa luz es impactante, ha quedado como un señor, en realidad parece que lleva una gorra.
Te felicito

La sonrisa de Hiperion dijo...

arrebatadores pájaros....


saludos

Roberto Pato dijo...

parece tranquilo...

Federico dijo...

Hermosa foto! la luz espectacular. Es un animal hermoso aunque algo peligroso. Tengo foto de uno que este verano quedo encerrado en el patio interior de mi casa y no podia despegar. Sabana oscura de por medio, los bomberos (si, los bomberos) lo pusieron nuevamente en libertad.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, ESTE BICHO LLEVA UN SOMBRERO NUY ORIGINAL...JEJE

SALUT
JOAN

➔ Sill Scaroni dijo...

Wow mas esta está fantastica .
Hola Ricardo.

Buen final de semana.
Sill

Bicycle Wallpaper dijo...

beautiful...

Estercity dijo...

Que foto más bonita!