lunes, 20 de julio de 2009

guaraníes IV (pueblo originario)

17 comentarios:

kiko esperilla dijo...

Que fuerza tiene este retrato Ricardo, sobrecoje la fuerza de la mirada. Excelente. Un abrazo

Gisela dijo...

Precioso retrato
se puso la piel de gallina
esos ojitos dicen tanto....


un besico

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
Creo que es un niño sin niñez, duele su mirada. Esta serie es un trabajo excelente.
Un beso

Mingo dijo...

Excelente captura, una gran imagen. Saludos!

Angel Corrochano dijo...

Joder que dura, Ricardo. Es tremenda la mirada y me gusta como has quemado el fondo, para centrarnos en sus ojos, negros, profundos, tremendos. Pedazo de retrato, Bravo!!!!

Un abrazo

Bruxo dijo...

De los 4, el qu e más me gusta e impacta a la vez, aún el encuadre sea algo agobiante.

Ricardo dijo...

Un retrato grande, con esa expresión impagable, y las texturas que permiten notar la piel del protagonista.
Un saludo.

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Esta serie "guarani" es fantástica. Las miradas son cautivadoras y tus fotos realzan esas miradas. Enhorabuena.

... saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Alex dijo...

Cada uno de estos ultimos retratos me llevan a su mundo, me transmiten unos sentimientos de ternura, soledad, cariño...
Saludos Emilio, buen trabajo.

Mª Angeles B. dijo...

Una mirada triste que nos entra al corazon.
Saludos.

Modesto Viegas dijo...

Bonitos retratos!!!
Saludos

Andres Vargas dijo...

Haz capturado un excelente retrato!!!

Marcos Martínez Cerceda dijo...

Ricardo, me ha gustado mucho su blog, tanto que he colocado un boton en el mio que mandara a mis visitantes directamente aqui para que puedan disfrutar del suyo. Para mencionado boton he utilizado parte del cabecero de su blog, en caso de no gustarle o no estar deacuerdo hagamelo saber y procederé al retirado de ya mentado boton.

fotosbrujas dijo...

te está quedando una serie cojonuda
eres uno de mis referentes como "retratista" me parecen magnificos estos trabajos

Xurde dijo...

Magnifica, un tratamiento perfecto, has captado la expresión muy bien.
Saludos

William Alexander López dijo...

Es un retrato expresivo la de este niño, muy conmovedor. En B&W creo que ganaría bastante fuerza.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

JaviZ dijo...

Muuuuuy buen retrato, la expresividad de esa cara es increible!

Salu2,
Javi