martes, 18 de mayo de 2010

iglesia de san francisco estilo Ripley (a pulso como un campeón)

15 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Pues no se nota Ricardo, menudo pulso!!!. Lo que más me llama la atención de la toma es esa aspecto casi fantástico que tiene la fotografía, la iluminación y el motivo me dan la sensación de estar "alucinando". Muy buena.
un abrazo

Ripley dijo...

pues menudo pulso tienes!! y arrojo tambien porque mira que plantearse una foto como esta con ese atrevimiento. ha quedado fantastica. muy bonita la iluminacion y cautivadora la noche...negra y profunda...intimidatoria. abrazos

Bruxo dijo...

Yo que tu no me planteo gastar dinero en un trípode... Muy bien solucionada.

Javier Taguas dijo...

¡Vaya pulso! Realmente fantástico al igual que la foto. Una gran imagen, sí señor.

Mª Angeles B. dijo...

Impresionante y mas aun a puilso como nos cuentas...espectacular.

Enhorabuena.

Besos

Merce dijo...

pues yo digo lo mismo, joe con el pulso!!! es muy buena y ademas es que nocturna... jo!!!

fantastica :)

biquiños

RenatoE dijo...

¡Que hermosa foto nocturna!
Este tipo de fotos realmente la considero espectacular. Me gusta muchísimo, te felicito y agradezco la calidad de tu trabajo.
Por cierto felicitaciones por el pulso.

Renatoe.
http://renatoefotografia.blogspot.com/

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

SI SIIIIIIIII...CON ESTABILIZADOR Y A ISO...ALTO, JEJE

SALUT
JOAN

RenatoE dijo...

Aún con estabilizador e ISO alto, es un todo un mérito, el buen pulso.
No olvidemos que es una fotografía nocturna.

Renatoe.
http://renatoefotografia.blogspot.com/

William Alexander López dijo...

Excelente trabajo, muy bien expuesta y con un nivel de detalle buenisimo, mucho merito por hacerla a puro pulso
Un fuerte Abrazo

Chloé dijo...

Preciosa foto!

Gonzalo g. Arroyo dijo...

me ha fascinado mi paso por tu blog...muy gratificante

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, bela fotografia nocturna de valioso Património....Excelente....
Um abraço

alfonso dijo...


Doy por sentado que en ese momento el corazón no latía y que el pulso era cero absoluto.
Formidable. Y la iluminación realza la imagen.

un abrazo

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

la cocina de frabisa dijo...

Muy buena, me encanta esta foto!!!

Realmente a eso le llamo tener pulso.

Enhorabuena!