lunes, 10 de mayo de 2010

personajes del carnaval VIII (fin de serie)

11 comentarios:

Merce dijo...

jajaja fantastico!!!

lo está pasando bien :)

Fantastico reportaje Ricardo :)

Biquiños

Andrea dijo...

Ohhhh los carnaveles son una de las mejores cosas de esta vida... esta foto a despertado algunos recuerdos en mi.. buena foto! :)

hugo dijo...

Hola Ricardo:

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Es decir, que no te comentaba nada, porque tus fotos suelo volver a mirarlas al menos una vez al día o cuando la faena me deja tiempo (todos tenemos una doble vida que es la que no da de comer).
Esta serie me ha parecido maganífica, como lo fue La señalada -¡gran blanco y negro!- o como lo fue la de "A la gorra" otro blanco y negro de los que no se olvidan.

Y ahora, a superar otro hito...¡qué es broma hombre!

un abrazo,

chau,
hugo

alfonso dijo...


Fin... bueno sabemos que nos sorprenderás con otra serie con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
Desde luego, ésta ha sido magnífica.

un abrazo

CR & LMA
________________________________

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Um abraço

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA RICARDO

UNA SERIE ENCANTADORA

SALUT
JOAN

Fotografia-Amaia dijo...

De verdad que las fotos esptaculares, me encantan.

Y además tengo ganas de viajar a Argentina, me apetece muchisisisimo hacer el recorrido por Argentina.

Entonces me gustaria que me aconsejas para ver los ciudades importantes o pueblos populares o sea... de Argentina, y te doy mi email: amaiamejia@gmail.com , espero que me comentas algo para hacer turismo, gracias gracias y gracias gracias.

Saludo

:.tossan® dijo...

Uma série genial Ricardo! O teu talento é precioso para nós. Abraço

Araceli Merino dijo...

Fue un verdadero placer ponerme al día de tus últimas fotos llenas de una belleza natural que les da una gran fuerza. A ello se le suma el valor documental de una fiesta genuina.

Unknown dijo...

La serie sigue siendo fantástica ... se respira vida! Muacc

Juan Antonio dijo...

Muy buena foto, amigo. Me recuerdan los carnavales de Las Palmas...¡Cuánto me divertí en ellos!.

Un abrazo y feliz día.

Juan Antonio