domingo, 27 de marzo de 2011

milton

10 comentarios:

:.tossan® dijo...

Ótimos retratos você faz. Este é excelente Ricardo. Forte abraço

elena nuez dijo...

que buena colección de retratos, me gustan todos muchiiiiisimo!
y en blanco y negro, genial !!!

isabella kramer - veredit dijo...

Fantastic work my friend!

Lluís Pobla dijo...

Me gusta mucho el encuadre que le has dado.
Saludos

Angel Corrochano dijo...

Tremendo gesto, perfecto el encuadre y la composición, aún potencia más ese gesto duro. El blanco y negro no hace más que reforzar el sentido de la fotografía, con maestría, de manera directa, sin concesiones.
Un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Perdona Ricardo últimamente no visito mucho tu página pero tú en cambio me has visitado, muchas gracias.
Los últimos retratos son buenísimos unos b/n de libro.Un abrazo

Jorge M. Bernal dijo...

Me gustó mucho el blog. He disfrutado paseando entre tus historias. Me encantan los retratos. Enhorabuena, salud y abrazos compañero.

alfonso dijo...


· Genial , Ricardo. Retratos insuperables. El B&W les da una fuerza tremenda

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Sill Scaroni Photography dijo...

Otro hermoso retrato con un encuadre muy bueno.
Sill

Sill Scaroni Photography dijo...

Otro hermoso retrato con un encuadre muy bueno.
Sill