viernes, 4 de marzo de 2011

los niños de Julio

8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que bonitos y que guapos que estan...

Besos

:.tossan® dijo...

Amigo Ricardo, você também faz fotojornalismo muito bem! Aprecio muito sua fotografia, me dá prazer em visita-lo. Saludos

Sill Scaroni Photography dijo...

Hermosos los niños de Julio.
Muy buena la foto, me gustó mucho.
Sill

elena nuez dijo...

totalmente atemporal estos retratos, me gustan mucho!!!

Xurde dijo...

Bonita fotografía, hacia tiempo que no venia por aquí, he tenido que hacer una visita casi guiada para poder ver todo tu trabajo, felicidades Ricardo. Eres un artista...

Saludos

Xurde

Angel Corrochano dijo...

Adorable. Pero es que el monocromo es sublime. Muy buena Ricardo
Abrazos

Jose dijo...

Estas haciendo una serie muy buena de excenas cotidianas normales con un BN muy tranquilo que les va muy ben y tranquiliza las tomas siendo muy agradables de ver,
Saludos.

haideé dijo...

Hay tristeza en la mirada del más pequeño en estatura... su vida no es fácil... Así lo siento yo al menos
Un abrazo Ricardo, me alegra saber de ti :)