domingo, 25 de septiembre de 2011

autos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente procesado para adentrarnos en la maquina del tiempo, que suponen los recuerdos de una época que no hemos vivido personalmente. (creo)
Un abrazo

:.tossan® dijo...

Foto p&b magnífica Ricardo! Os carros antigos me fascinam. Saludos

Betty Manousos dijo...

hola,

so magnificent B%W!

love it! i also love your blog.

dropping by via La sonrisa d'hyperion.

saludos,

betty

Ricardo M. dijo...

Preciosa imagen y maravilloso coche. Una pena el cartel en el cristal.
Saludos.

Lempiras dijo...

es una excelente fotografia, quiero aprender a tomar de esa manera, me inspiraste :D
saludos

Mariluz dijo...

Buenísima toma, con ese efecto alrededor. Queda genial. Me gusta!!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

UNA BUENA COLECCION DE CLASICOS

SALUT
JOAN