viernes, 16 de septiembre de 2011

harlem

8 comentarios:

Alberto Muriel Pina dijo...

Un procesado muy bueno que desprende un clima invernal excelente.

Un abrazo.

Raul Rentero dijo...

muy buena, creo escuchar la música de jazz del saxofonista callejero...
un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

Mª Angeles B. dijo...

Me gusta mucho ese blanco y negro que le das...

Genial.

Besos

Marius Barbu dijo...

Imi place imaginea, arata o parte de oras comuna, pe care o regasim oriunde in lume.

:.tossan® dijo...

Não gosto de Nova York, mas gosto muito das tuas fotos. Saludos

alfonso dijo...


· Desde luego, tus B&N sobre New York son extraordinarios. NY se presta a tan buenos trabajos.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Ana Manotas Cascos dijo...

Menuda composición y como te he comentado en otra ocasión el procesado que haces a B&N es buenisimo.
Saludos

emillamola dijo...

Hola Ricardo.
Te agradezco tus comments. Como yo no comento casi nada, te he agregado a mi blog, -la verdad, pensaba que ya lo habia hecho hace tiempo, lo siento-.
Me alegra ver que tambien te gustan los retratos. Esta foto de N.Y. me transporta perfectamente a esa magnífica ciudad.
Saludos