viernes, 21 de octubre de 2011

estrellas

17 comentarios:

LILIANA G. dijo...

Buenísima fotografía,el color de la estrella de la derecha enriquece la imagen.
Un beso desde Paraná

Anónimo dijo...

De hecho, la estrella de la derecha facilita que me fije en el resto.

podi-.

joaquín dijo...

Preciosa Ricardo

Siddhartha Joshi dijo...

Superb colors...

elena nuez dijo...

me encaaaaaanta y
los colores fabulosos!!!

Ana Manotas Cascos dijo...

Un contraste de colores precioso.
Un saludo

Ana Manotas Cascos dijo...

Un contraste de colores precioso.
Un saludo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estrellas en el mar...

Saludos!

Mª Angeles B. dijo...

Cuantas estrellas!

Nunca vi yo ninguna por las playas por aqui y menos tantas juntas.

Preciosa imagen.

Besos

Alfredo Oliva dijo...

Toda una lluvia de estrellas, y de color..
Un saludo

Unknown dijo...

Una gran composición. Siempre difícil cuando se trata de lineas y puntas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar cuando era pequeña... Cada vez que iba a la plaza siempre buscaba estrellas de mar para tomarlas. Me encantaba...

Muchos saludos.

Jesús Castellano dijo...

Un bonito tema para fotografiar, buena composición.

Saludos.

alfonso dijo...


· Tengo dos parecidas...
Tus estrellas parecen un canto al otoño que por aquí disfrutamos...
Me gusta

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Jesús Chueca Zalba dijo...

Preciosa toma y con una composición perfecta que nos lleva de la más colorida al resto.
Un saludo.

Marius Barbu dijo...

Foarte frumoase stele de mare, imi plac foarte mult!

Angel Corrochano dijo...

Siempre me han fascinado estos bichos. Aquí captas muy bien el color y especialmente las texturas
Un abrazo