sábado, 8 de octubre de 2011

mi mujer

14 comentarios:

Rokins dijo...

bella! la foto y la mujer...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una compañera, una vida...

Saludos y un abrazo.

elena nuez dijo...

que guapa!!!!

haideé dijo...

Observando... un poco más dulce...

haideé dijo...

Por cierto me gustó más la anterior. Mejor luz... para mi :)
Las preferencias son variables de acuerdo a las emociones que nos rigen...
Un abrazo -.-

altairbejar dijo...

Gran retrato Ricardo. Muy bueno.

Saludos.

Fernando Pagán dijo...

Un gran retrato Ricardo,tienes suerte que tu mujer quiera posar, la mía siempre intenta rehuirlas.
Felicidades a los dos.

Daniel Casares Román dijo...

Retratazo!

Enric Sirera dijo...

Muy bonito retrato, el b/n genial!!!
Saludos desde Barcelona!

alfonso dijo...


· Dulce mirada y un buen procesado = una gran foto.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Alfredo Oliva dijo...

Excelente retrato, con una iluminación muy acertada. Me gusta.
Un saludo

Anónimo dijo...

gran fortaleza en su rostro.

impacta

Angel Corrochano dijo...

Es un retrato excelente, me recuerda mucho el estilo fotográfico de los años 70.
Un abrazo Ricardo

Pere Chuliá dijo...

Magnífico retrato.