domingo, 6 de noviembre de 2011

el sueño del ángel

8 comentarios:

JValentina dijo...

Muy buena foto en b/n..la gamas de grises me encanta y la composición es deliciosa
Saludos

Alfredo Oliva dijo...

¿Soñando con las estrellas, quizá?
Ese telescopio introduce una nota curiosa en la escena.
Un saludo

Anónimo dijo...

Siempre estamos siendo observados...

PODI-.

Jesús Castellano dijo...

Buena composición, me gusta la edición en B&N.

Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Me gusta mucho el encuadre, Ricardo, la decisión de fotografiar desde ese ángulo es importante en esta toma. El blanco y negro, delicado y suave, refuerza la sensación de habernos "colado" mientras duerme.
Un abrazo

elena nuez dijo...

ahhhh que plácido sueño!,
Ricardo tu serie de retratos es fabulosa también!!!

Un abrazo,
Elena

Xurde dijo...

Que relax, me ha entrado sueño, espero poder terminar mi coment... ups...

Muy chula

Un fuerte abrazo

alfonso dijo...


· Alguien vigila ese sueño, y quiere hacerlo... de cerca.
Muy buena foto.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·