lunes, 28 de noviembre de 2011

motos

7 comentarios:

Jesús Chueca Zalba dijo...

Buenísima. Esas curvas .... de todas formas el ingeniero de la pista tenía mucha mala baba, no ? O no, seguramente disfruten mucho de la conducción, aunque a estos lo que les suele gustar es la velocidad.
Un saludo Ricardo.

Sopalajo dijo...

Te ha salido un circuito de dulce; desde aquí parece fácil trazar esas curvas, pero no lo es, como también es difícil ejecutar esa foto. Pero a tí te ha salido perfecta.

Saludos

Anónimo dijo...

Buena imagen siguiendo el movimiento. Cinematográfica, diría.

PODI-.

Mª Angeles B. dijo...

Menudas curvas!

La velocidad no creo que sea muy amigo de las curvas...Bonita foto.

besos

Vivian dijo...

Vi esta foto hoy cuando la subiste, pero no he perdido mi costumbre de tener miedo escénico al ser la primera, así que ensayé varios comentarios (hablo en serio) y desistí. Me encanta esa imagen, las curvas del circuito, un poco caprichosas, y el instante justo. Aunque soy mujer me gusta el motociclismo y la formula-1, creo que son deportes de gran riesgo pero impresiona verlos.
En fin, que de no hablar nada, me he hablado todo.
Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Buena toma , me con esas curvas zigzageando por la foto.

Saludos.

Javier Guri dijo...

Fabulosa perspectiva, llena de emoción.
Saludos.