jueves, 19 de enero de 2012

que me caigo!!!

13 comentarios:

Vivian dijo...

¡Qué personaje!
Muy buena foto Ricardo, me encanta la expresión (Y el título)
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué buena! El tipo de foto para la cual siempre me hubiera gustado estar a punto.

podi-.

Ripley dijo...

aqui en madrid hay un señor que lucha contra el fuerte viento que agita su paraguas, corbata y gabardina. un trabajo duro.

me gusta cuando sacas fotos de buenos aires, quiero ver mas de la ciudad.

un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Has sabido expresar, el encuadre cerrado ayuda y la manera de componer también.
muy buena Ricardo
Un abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Ja, ja, muy buena. Creo que tengo una foto de ese mismo tipo. La tomé en San Telmo.
Un saludo

alfonso dijo...


· No sé no sé. Las circunstancias actuales, por aquí, nos llevan a todos por el camino de caer... irremediablemente.
Buena foto, si señor.

· un abrazo.

CR & LMA
________________________________
·

altairbejar dijo...

Buen momento. Captado el preciso instante. ¿Le duraron los dientes en la boca a continuación?

Un abrazo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Pero le ayudaste o tu ibas a lo que ibas ?
No se si a este pero a uno muy similar también lo tengo yo por mi archivo.
Saludos

:.tossan® dijo...

Imagem forte e diferente! Excelente fotografia! Abraço

elena nuez dijo...

Zascataplas...que buena esta toma!!!

Xurde dijo...

No me cansaré de felicitarte por la serie de "artistas callejeros", me entusiasma...

Un fuerte abrazo

Jesús Castellano dijo...

La captaste en el momento justo, cuando la expresión de su cara sugiere que un desenlace poco agradable.

Saludos.

Javier Guri dijo...

Estupendo instante, cargado de expresividad.
Saludos.