sábado, 7 de enero de 2012

subte de buenos aires

8 comentarios:

Cristina Ferreira dijo...

Uma foto bonita que retrata a vida diária de muitas pessoas.

Beijos.

Anónimo dijo...

Siempre que viajo a alguna ciudad que tiene "metro", procuro hacer algún viaje en él. Es una visión más de la ciudad que visitas.

podi-.

APARATKA bez akredytacji dijo...

siedzą i każdy myśli o czymś innym. Jedno miejsce wiele światów ..
pozdrawiam
Iwona

altairbejar dijo...

Todos en el mismo sitio y cada cual a lo suyo. Muy bien hecha y procesada.

Un abrazo.

Alfredo Oliva dijo...

Me encanta esta foto, y es que las tomas en el metro "me ponen". POr cierto, he estado varias veces en BAs, y creo que nunca me subí en el metro. Será la próxima.
Un saludo

Vivian dijo...

Me gusta esta imagen tan cotidiana, con esos efectos.
Aunque tendremos que pagar un poquito más para lograr la próxima (dijo Macri)
Un abrazo grande Ricardo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo se mete entre túneles, y no sabe que huye en blanco y negro...

Saludos y buena tarde de domingo.

Mariana Marziali dijo...

Una linda toma de una imagen cotidiana, que tal vez para los que estamos de paseo es una postal y para ellos es parte de su atormentada rutina.
Saludos!!!
Buen Año!