jueves, 9 de febrero de 2012

variaciones sobre una flor

8 comentarios:

Ricardo M. dijo...

Me gusta la segunda "variación"
Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Dos distintas visiones sobre el mismo tema floral, quizás la edición de la segunda crea un ambiente más acorde para una flor seca.

Saludos.

Unknown dijo...

Estas variaciones nos permiten ver mundos paralelos bajo el mismo prisma.
Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

En esta ocasión muy a mi pesar confieso que me gusta mas el blanco y negro ;-))

Besos

altairbejar dijo...

El contraste y la textura están mucho mejor en la segunda. Como alguien me dijo alguna vez la naturaleza en color. Pero en este caso tengo que decir que el B/N le viene mucho mejor, me gusta más.

Saludos.

Alfredo Oliva dijo...

Muy hermosas las dos, aunque creo que me quedo con el color.
Un saludo

Araceli Merino dijo...

Esas texturas en gama de grises son estupendas. Le van perfecto.

Vivian dijo...

Me gusta más la segunda, aunque creo que la belleza está en la sencillez de la flor; la naturaleza es caprichosa en sus formas.
Abrazos