viernes, 1 de mayo de 2009

marina III

36 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Bonito encuadre y una foto muy expresiva.
Buen trabajo.

Javier Taguas dijo...

Ricardo, has captado de nuevo toda la expresividad de esa mirada. Fantástica imagen! Un abrazo.

Andres Vargas dijo...

Magnifico retrato en blanco y negro, y una increible mirada

amatamari© dijo...

Todos sus retratos de Marina
tienen un encanto especial,
una mirada que acaricia ...
bello retrato, gran imagen, como siempre!
:-)

Rolex dijo...

Por aquí te conocí, por tus magníficos blancos y negros. Hoy esta mirada que se sale de la foto. Bueno, esto es mucho más que una foto! Felicidades!

Anónimo dijo...

me gusta el encuadre tan cerrado que les has dado, una mirada preciosa con un blanco y negro muy acertado,

saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me encantan los planos cortos... sondiabólicamente expresivos.

Saludos

Unknown dijo...

Um rosto angelical, muito belo, excelente foto :)

Donelia Pérez dijo...

Precioso retrato...tiene una mirada muy serena, transmite tranquilidad... Tienes en tu espacio preciosas imágenes...

Roberto Pato dijo...

mi asignatura pendiente son los retratos...

(hace tiempo que observaba ese invernadero... gracias por pasarte)

aydhe ilusion dijo...

Eii nada mas te paso a decir
qe ya subi nueva historia
me gustaria qe pasaras a
leerla =)

saludos!!!

haideé dijo...

Mirando en profundidad, de ti hacia ella, y de ella hacia ti... entrega reciproca de un sentimiento que se deja traslucir tras esos abiertos ojos y esa boca cerrada, un mundo para adivinar, sintiendo... Sabes mirar más allá, es esencial en el retrato y sobre todo en las proximidades de los planos cortos; me gusta también las dos luces reflejadas en los ojos...
Gracias por visitarme en el otro espacio, se agrade tu mirada y reflexiones.
Un abrazo

Sergio López dijo...

Muy buena! Vaya chulada de foto.

Un saludo.

Araceli Merino dijo...

Una mirada serena, cristalina, quizá algo nostágica (en este sentido el blano y negro ayuda), reposada, contemplativa...

:.tossan® dijo...

Bela exprssão e óptima photo! Poesia no olhar captado. Abraço

Angel Corrochano dijo...

Que mirada!!!!, como atraen esos ojos. Has sabido elegir bien el encudre. Excelente tu blanco y negro

Saludos

juan quintero dijo...

Una imagen con mucha fuerza, muy bonitos ojos. Saludos.

Cris Vieira dijo...

Bela expressão, olhar penetrante, lindo retrato.

Gisela dijo...

ESA MIRADA DICE MUCHAS COSAS
MUY EXPRESIVA
BONITA FOTO BLANCO Y NEGRO

SALUDOS RICARDO

Alex dijo...

Un retrato lleno de sentimientos, me gusta esa mirada que tanto cuenta.
Saludos.

fotosbrujas dijo...

un retrato potente a mi tambien me gustan los recortes extremos a veces otorgan mayor fuerza , como es el caso
saludos, todo un descubrimiento

Unknown dijo...

Madre mía, que ojos más bonitos!!! Había que resaltarlos y con ese encuadre de primerísimo primer plano lo has conseguido a la perfección. Preciosísima imagen. Enhorabuena a los dos!! Insisto, Marina tiene unos ojos increíbles a los que se le puede sacar mucho partido.
Abrazos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato a preto e branco...Espectacular....
Um abraço

Raquel Marques dijo...

Olá Ricardo, tudo bem?
Foto digna de prêmios.
Parabens!
Até a próxima.

kiko esperilla dijo...

Muy bueno el retrato Ricardo, me impresiona la fuerza de la mirada, los ojos de la modelo hablan en el silencio. Precioso

Merce dijo...

Como siempre Ricardo, un trabajo excelente, admirable, una mirada expresiva, un semblante que despide serenidad.

Magnifica.

Saludiños

Fernando Pagán dijo...

Hola Ricardo:
He tenido un ordenador a mano y me dispogo a comentar tu foto.
Me gusta el plano tan cerrado,ademas con esos ojazos...se te clava su mirada.
Felicidades

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me gusta la foto.

Paco dijo...

una mirada que atrapa...

Haideé Iglesias dijo...

Espero que mis palabras no hayan sido inoportunas... si así hubiera sucedido, pido disculpas.

CR dijo...

Excelentes detalhes num óptimo trabalho.
Um abraço.

Tono dijo...

Bueno ya te lo ha ndicho todo... impresionante mirada que has captado muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Ay Ricardo, no me canso de admirar la expresión que captas en tus retratos…¡Y los ojazos de Marina! En sí, creo que es el sello de la familia.
Muyyy buena!
Cariños.

William Alexander López dijo...

Que buen retrato Ricardo, me gusta como adquiere más presencia en Blanco y Negro, excelente trabajo !

Abrazos

Anónimo dijo...

Quien son las personas que fotografas? Muy belas
Walsyneide - Brasil - Alagoas
http://retratonordeste.blogspot.com

LR Photography dijo...

Excellent portrait.