jueves, 28 de mayo de 2009

paisaje desolado

29 comentarios:

El cuartoscuro dijo...

que cielo hermoso, me encantan tus byn, saludos

Mª Angeles B. dijo...

Que bien quedan estas tomas.
Los cielos le dan un toque especial a las fotografias.
Bonito blanco y negro lleno de detalles.
Saludos.

Andres Vargas dijo...

Woow Ricardo la foto realmente es intensa!!

altairbejar dijo...

Cielo espectacular, con lo que me gustan a mi esas nubes y lo poco que las consigo fotografiar.

Saludos.

Fotografia-Amaia dijo...

Que preciosidad!!!

Me gusta mucho del cielo y el campo, es impresionante! Y además el coche abandonado es espectáculo aunque ya sé que estropea a la naturaleza, bueno.

Buena toma, buena composición, buena luz,...

Felicidades!!!

Saludos

Angel Corrochano dijo...

Sigo viendo tus blanco y negros y me siguen cautivando. Impresionante este cielo.

Un abrazo

kiko esperilla dijo...

Muy bueno el bn y especiálmente como te ha quedado el cielo. Un abrazo

Juan dijo...

A mi, que personalmente, me gusta el color en paisaje y b/n en retrato, tengo que cambiar de opinión al menos por esta vez. La ausencia de color aumenta la desolación en la toma, la rompe en algo sin vida, sin color, añeja...
Preciosa composición.
Saludos

Merce dijo...

Otro precioso b/n, ademas que me parece apropiadisimo para esta composicion. Me deja un reflejo de romanticismo, melancolia... Muy bonita :)

Saludiños

María dijo...

Eres un maestro en el b/n. Esta foto es sencillamente preciosa.
Un abrazo

:.tossan® dijo...

É verdade, desolada mesmo, mas a foto não! Magistral! Abraço

Toni Pons Barro dijo...

Preciosa imagen, perfecto B&w, esplendido cielo.
me gusta,
saludos

Javier Taguas dijo...

Me gusta esta foto en b/n. Muy bonita.

Belen Bianco dijo...

hermosa como todas.
un beso pá, aprendo del mejor de todos.

Deusa Odoyá dijo...

Holá amigo!!!
Estoy maravilhada porlas fotografies interessants.
Deberias poner est blog, todfas las entradas de la cuidd.
Bona foto, e realment un blog précios.
Yo tambien lo deseo un fuert abrazo.
Besos.
Regina Coeli.

Montse Argerich dijo...

Siempre és un placer visitarte Ricardo, el tuyo és un blog con elegancia y saber hacer!
Una delicia ésta imagen, un placer para los sentidos!
un abrazo ;)
pd; agradezco muchisimo tus comentarios!! ;)

Alex dijo...

Vaya paisaje, me gusta mucho la eleccion de la desaturacion, para darle esa sensacion de soledad.

Tono dijo...

Como muchos de han dicho ya .... el cielo es espectacular.

Saludos

Unknown dijo...

Uma bonita foto :) Gostei muito

amatamari© dijo...

Es un paisaje desolado todavía
la luz del cielo está vivo, casi una esperanza de sol...
Hermosa fotografía!

Gracias!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, bela fotografia a preto e branco...Espectacular....
Um abraço

Chinha dijo...

Imagem triste e árida, mas uma foto fantástica

bjinho

Cris Vieira dijo...

Linda paisagem, luz muito boa. adorei!!!

Anónimo dijo...

muy buena elección el blanco y negro. ayuda a la idea del paisaje desolador,

buena toma,

un saludo

Fernando Pagán dijo...

Hola Ricardo:
Me gustan tus b/n, porque los blancos son blancos y los negros son negros. Los grises tienen un amplio espectro.Bellísima esta estampa de soledad. Saludos

Marcos Martínez Cerceda dijo...

esa foto en blanco y negro me gusta, el cielo coge mucha fuerza y potencia, pero debo preguntaros algo ¿usasteis algún tipo de filtrado para el mismo?

Marcos Martínez Cerceda dijo...

Gracias por la aclaración. Llegue hasta su blog por medio de un compañero, le seguire, ya que he visto que podre aprender cosas sobre usted.

Gracias

MARIANA COPELLO dijo...

paisaje almado...
bellísmo

un abrazo

Autorretrato dijo...

Desoladora... mas atraente... como sempre uma grande foto... parabéns... sucesso!!!