miércoles, 20 de mayo de 2009

juan cruz ( mi nieto )

32 comentarios:

lamayora dijo...

simplemente hermoso....

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato natural y especial.
saludos.

Unknown dijo...

Pero qué nieto más guapo tienes!!!
Os ha quedado muy bien la foto. Haceis un buen equipo.
Un abrazo a los dos.

PD: respecto a la foto anterior y a mi comentario, me quieres decir que soy medio bruja, no?

Angel Corrochano dijo...

Mezcla perfecta de ternura y dramatismo. Como te he comentado en alguna otra ocasión, me gusta tu manera de ver el blanco y negro. La mirada de tu nieto es pura poesía (seguro que estás orgulloso).

Un abrazo

Merce dijo...

Guapo, guapo, guapo :) Me encanta su mirada :)

El retrato como siempre magnifico, ya pueden estar contentos todos contigo. Vas a tener que darme un cursillo jajaja, cuanto mas quiero retratar a mis hijas peor me salen, en fin... mientras tanto voy aprendiendo de los tuyos.

Biquiños

Tono dijo...

Me gusta mucho este retrato.Seguramente ya lo intentas meter en el mundo de la fotografía ¿no?....

Saludos

fotosbrujas dijo...

gran retrato, me gusta esa mirada, sensacional momento por tanto

haideé dijo...

Qué mirada tan linda y expresiva... como pillado por sorpresa.

El cuartoscuro dijo...

Muy buen retrato. Seguire visitandote

María dijo...

Qué mirada la de tu nieto. Me gusta mucho el retrato, pero el modelo es de categoria. Me he quedado prendada de tu nieto.
Un abrazo

Cris Vieira dijo...

Que lindo retrato em PB, que expressão a dele. Belo momento.

altairbejar dijo...

Precioso retrato aunque me gustaría verlo también en color. Ciertos elementos que veo en la foto son muy coloristas.

Saludos.

Andres Vargas dijo...

Fenomenal el blanco y negro, y una mirada penetrante.

Victor Gil dijo...

Hola amigo.
Tus fotos son mui fabulosas. El blanco e negro, son mis favoritos. Tienen fuerza, tienen melancolia.
Mui buenos tus retratos.
Abrazos
Victor Gil

Roberto Pato dijo...

además del bn, lo que más me gusta de los retratos que haces es la atmósfera que los rodea...

LILIANA G. dijo...

QUE BUEN RETRATO!!!!
Y MAS CUANDO ES DE UN SER AMADO.FELICITACIONES !!!!!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

William Alexander López dijo...

Excelente !!!, me gusta como lo has capturado en su medio ambiente, luce muy natural y espontánea. Muy buenos tus Blancos y Negros amigo.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

Sergio López dijo...

Vaya como trabajas el blanco y negro, me encanta!

Saludos:)

Juan M. Di Liscia dijo...

Muy buen retrato, expresivo, bien ambientado, buena luz... que más podemos pedir

Un saludos desde Castelar
Juan

PD: nuevo URL freeplayphotos.diliscia.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
¡Qué mirada! Muy lindo retrato, como siempre.
(Los ojos se me fueron a los cubos a ver qué estaba armando)
Un beso.

Raquel Marques dijo...

Gosto muito do jeito que você retrata pessoas. Excelente fotografia.

Olivier Jules dijo...

beautiful capture!

Gisela dijo...

exelente retrato como siempre

guapo el chaval ee

besicos

Javier Taguas dijo...

Un retrato maravilloso, como siempre, aunque con un nieto tan guapo era trabajo fácil ;)
Enhorabuena a ti, por tu nieto, a tu nieto por ti.
Un abrazo.

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Unas luces muy hermosas,con el centro de atención de la escena, dirigida y muy conseguida.

Saludos

Víctor

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato de teu neto...Espectacular....
Um abraço

Araceli Merino dijo...

Un claro oscuro al estilo barroco. Buena composición, expresión... Fantástico retrato.

Federico dijo...

Muy buen momento para el retrato! Buen BN!

Juan dijo...

Poco que añadir a lo ya dicho, el retrato perfecto, un verdadero encanto esa luz focalizada y el entorno en b/n. Un genio del retrato
Saludos

Chapa dijo...

Bom retrato do teu arquitecto de "Lego"

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

BUENA PIEZA...JEJE

YO TAMBIEN TENGO UNA MARINA...

SALUT
JOAN

Fernando Pagán dijo...

A este retrato le va muy bien el B/N. Has captado muy bien la invasión de la intimidad, en cuanto a juego se refiere. Felicidades