viernes, 8 de mayo de 2009

retrato

32 comentarios:

Gisela dijo...

hoo que bonito retrato blanco y negro me encantan..tienen algo especial.. y este retrato si lo tiene
saludos

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato muy natural y especial.
Saludos.

Fotografia-Amaia dijo...

Es buen retrato, me gusta mucho!

Y también me gusta color de B&N, es buena toma.

Felicidades!!!

Saludos

María dijo...

Me gusta el retrato, quizá un pelin duro el procesado para mi gusto. Pero un excelente retrato.
Un abrazo

juan quintero dijo...

Que buen retrato, una mirada muy profunda, en el momento justo. Saludos Ricardo.

César Avilés dijo...

Que buena fotografía. felicidades me gusta la técnica de iluminación. Felicidades

Cris Vieira dijo...

Lindo retrato em PB , parabéns.

Belen Bianco dijo...

Vamos pa!!!.
Venite que te extraño.

:.tossan® dijo...

Belíssimo retrato! Com esmero de sempre! Abraço

haideé dijo...

Especial momento, a punto de... o después de... Mirada hacia adentro, aún estando hacia afuera... pura emoción, sin aditivos.
De nuevo me llama la atención el gesto de la boca, es curioso como, quizá es mi percepción, pero encuentro en esa boca cerrado toda la fuerza que está a punto de explotar... ¡Cosas mías! No me hagas mucho caso.
Gracias :)
Un abrazo

Juan dijo...

Expresividad, fuerza contenida. El b/n en un retrato siempre enfatiza las emociones.
Consigues dar la sobriedad a tus retratos que les hacen atractivos.
Saludos

kiko esperilla dijo...

Buen retrato Ricardo, quizás un poco duro para mi gusto, pero no me hagas caso.

Araceli Merino dijo...

Bella expresión de la tranquilidad, la espera... buen encuadre. En cuanto al B/N, como siempre genial para el retrato

altairbejar dijo...

Precioso retrato pero, como ya también te han dicho, un poco duro el procesado. El pasarlo a B/N una idea genial.

Saludos.

Javier Taguas dijo...

¡Qué expresiva es esta foto! Y el encuadre me encanta. Fantástica!

Unknown dijo...

Um retrato muito expressivo e natural, a preto e branco como eu gosto :)

LILIANA G. dijo...

QUE BUEN RETRATO !!! EL BLANCO Y NEGRO DE AIRE MUY ESPECIAL.
UN BESO DESDE ARGENTINA

Mariluz dijo...

Sinceramente, Ricardo, veo demasiado ruido en la cara y muchos brillos en la piel. Necesitaría una luz y un aspecto mucho más suave para ser un buen retrato, es demasiado duro.

Un saludo!

Tono dijo...

Bonito retrato.Coincido con algunos compañeros en lo de algo duro, quizás se te fué la mano con el enfoque..

Saludos

Angel Corrochano dijo...

Es formidable la manera en que captas las expresiones en los retratos. Me gusta ese aire despreocupado, ausente de la cámara que consigues. Excelente el blanco y negro.

Saludos

fotosbrujas dijo...

creo que el secreto de tus retratos está en que captas la expresion adecuada
bonito retrato
saludos

Rolex dijo...

Como ya te han dicho quizás un poco duro el procesado. Pero me gusta! Creo que es un retrato muy bien captado, para mirarlo y sentirlo. Un abrazo!

Andres Vargas dijo...

Hola Ricardo un buen retrato, hay algo en la mirada de ella, que resalta la fotografía. es como si tratara de decir algo.

Merce dijo...

Otra magnifico retrato. Tiene mucho encanto en b/n. Y como siempre, me encanta la expresion de serenidad en un rostro apacible.

Biquiños

amatamari© dijo...

Sí, bonito e interesante este retrato: luz ilumina suavemente
pero es un juego de equilibrio
entre blanco y negro, la sonrisa
y el pensamiento.
Maravillosa foto, bravo!!!

Mario ISO101 dijo...

Bonito retrato!!!
Saludos!

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Ricardo,

Buen retrato, me gusta mucho tu obra de todas fotos de tu blog, eres buen fotografo, Felicidades!!!

Ah, gracias por tu comentario en mi blog, pero quiero decirte que yo no pongo todas las fotos, y solo seleciono para hacer un reportaje o un resumen.

Gracias.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato a branco e preto...Excelente....
Um abraço

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
A mí me gusta el retrato, no sé mucho así que lo de duro lo paso por alto. Eso sí, el complemento es el comentario de Belén…¡Qué ternura!
Cariños a ambos.

Alex dijo...

Me gusta este retrato, porque esos ojos estan llenos de sentimientos.
El ruido que has añadido queda genial.
Saludos.

Mar dijo...

un retrato del alma... estupendo!

Joan Canal dijo...

Un poco agresivo el procesado, pero has captado una bonita expresión, sobre todo en la mirada.

Salut!