jueves, 18 de junio de 2009

el linyera de santa ana de los guácaras II

27 comentarios:

Tono dijo...

Precioso retrato.Esas arrugas cuentan una vida.

Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato muy espresivo, nos cuenta su vida con su expresion.
Una foto preciosa.
Saludos.

Roberto Pato dijo...

¡qué gran retrato Ricardo!, tremenda expresión...

Juan dijo...

Arrugas: experiencia vivida.
Gran toma que transmite toda la fuerza que proporciona la expresión
Saludos

Cris Vieira dijo...

Que retrato lindo com marcas do tempo. Adorei!!

Merce dijo...

Una vida en una imagen, una expresividad surcada de arrugas de experiencia. Un retrato fantastico.

Bicos

CP Su dijo...

A face which tells a story ...

alterdom dijo...

Gracias por su visita y su aliento, Ricardo,
Me encantan estas caras que como paisajes cuentan toda su historia ...
Nos vemos ...

Anónimo dijo...

Hermoso retrato Ricardo, èsta me gusta tanto como la anterior. Pobre hombre, creo que en estos tiempos no deber ser nada fácil su vida.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Genial el retrato. En sus arrugas marcadas se refleja toda la vida de este hombre. Impresiona la dureza (esa luz tremenda) y a la vez la humildad de su gesto.
Bien captado

un abrazo

Miguel Angel Morales dijo...

la expresion personificada..
un saludo y enhorabuena

Miguel Almeida dijo...

Ricardo,
este é um retrato fantástico, cheio de expressividade, um rosto marcado pelo tempo, um homem com muito para contar certamente.
Abraço

Alex dijo...

Buen retrato compañero, esas arrugas tan bien marcadas del rostro de este hombre nos llevan años atras, buen tratamiento.
Saludos.

:.tossan® dijo...

O retrato da vida! A arte de fotografar pessoas. Bela foto!

Juan dijo...

Buen retrato, a pesar de la luz tan dura, de un rostro hollado por la vida.

Veo que últimamente estás colgando originales e interesantes retratos.

Con Un Par de Sensores dijo...

Es un retrato fantastico, lleno de expresividad. Esos surcos marcan toda una vida.. UN saludo!

AnuKa dijo...

Hola Emilio, he llegado a tu blog a través de Amaia y con tu permiso, me quedo. Tienes unas fotos preciosas, de las que a mí me gustan, reflejan costumbres, sentimientos, estados de ánimo, cotidianeidad.

Te invito a dar un paseo por mi blog de fotos cuando quieras.

Saludos cordiales desde Murcia.

fotosbrujas dijo...

Un retrato sensacional, me gusta mucho, los mayores son generosos en sus expresiones y son muy fotogenicos, es un buen trabajo
saludos

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Me gusta esa clase de retratos en los que la vida dibuja sus caminos.
Dudo si el blanco y negro le daría un énfasis más dramático.
Buena foto. Lo de siempre.

... saludos

CR & LMA
____________________________

Araceli Merino dijo...

Si se pudiera medir cada curva auqe y cuanto equivale en tiempo, en trabajo, en alesgrias, ens sufrimiento...
Tambien me encantó la anterior, ese precioso homenaje al amor de verdad, a la suerte de haber encontrado a la persona menos incompatible. Dos fotos con fuerza.

Sergio López dijo...

Muy bueno! como todos los demas

Saludos!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato...Espectacular....
Um abraço

Andres Vargas dijo...

es un retrato maravilloso !!

emillamola dijo...

Una mirada muy sugerente, melancolica supongo.
Saludos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Cada arruga es una experiencia.
Precioso retrato.

William Alexander López dijo...

Que buen retrato Ricardo, tu sabes que me gusta este tipo de fotografía, donde se capte la expresión del rostro, las marcas del tiempo, me gusta tu retrato amigo

Abrazos

gaia56 dijo...

Toda la vida en una mirada.