lunes, 1 de junio de 2009

juan cruz II (mi nieto)

20 comentarios:

Belen Bianco dijo...

La foto te quedó hermosa. Expresa sin dudas toda la dulzura que lo caracteriza.

Federico Pomponi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Pomponi dijo...

Que bueno poder volver a disfrutar tus imágenes!!!
La verdad son muy buenas y sobre todo expresivas.
Felicitaciones!!!
Abrazo.

Andres Vargas dijo...

Hola Ricardo acá estoy maravillado con todos estos blanco y negros que pusiste. Muy buenos todos

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Esta imagen es tan hermosa como las otras. ¡Pobre Juan Cruz, creo que el armado lo superó, es simpática la expresión! (Parece que dice “Y ahora cómo sigo”)¿O serían tus enfoques? Jajaja.
Un beso

lamayora dijo...

Papá, hermosa foto de mi Totito, la imagen habla por si sola. Es sin duda, una ternurita...un pedacito de cielo. Lo amo.

Angel Corrochano dijo...

Has capturado un instante maravilloso, toda la esencia de un retrato casual, pero con la fuerza de la expresividad y la esencia en esa mirada. Genial.
... Y el chiquillo es fotogénico, eh????
Ya he comentado en alguna ocasión que tus fotos en blanco y negro me atrapan.

Un abarzo

Mª Angeles B. dijo...

El pobre , que manera de pensar, parece que le duele hasta la cabeza, de tantas piezas que tiene delante. jejeje
Una foto muy tierna y el niño guapisimo.
Saludos.

Oscar dijo...

Buen retrato, debes estar orgulloso del modelo
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos
Óscar

Javier Taguas dijo...

Poco más puedo añadir al comentario de la otra foto. Bueno,sí, que con um modelo así es mucho más fácil hacer una foto tan estupenda. Un abrazo.

juan quintero dijo...

Un gran retrato, sin duda se nota el amor que tienes por tus nietos. Un abrazo Ricardo.

:.tossan® dijo...

Tuas photos p&b me encantam muito! Arte & técnica sempre juntas! Abraço

Unknown dijo...

Tus nietos tienen unas caritas muy dulces ambos... Aunque estoy segura de que ya lo haces, te recomiendo, si me lo permites, que ejerzas de abuelo (joven)todo lo que puedas puesto que serás ampliamente recompensado. No te digo esto porque tenga experiencia en ello (no soy abuela), pero sé que a los abuelos se les puede tener un cariño muy especial, inolvidable, diría yo.
De momento, de sus fotos puedes estar my orgulloso.
Saludos,

LILIANA G. dijo...

QUE LINDA SERIE LA DE LAS FOTOS DE TUS NIETOS!!!!!!!

NO SOY ABUELA TODAVIA , PERO DESEO SERLO, YA TENGO EDAD JAJAJ ...PERO MIS HIJOS NO QUIEREN CASARSE TODAVIA JAJAJAJA
ESA FOTO CON LOS RASTIN ME RECUERDA A LA INFANSIA DE ELLOS , COMO SE ENTERTENIAN CON ELLOS, LES DESARROLLA LA CRETIVIDAD, TENGO BOLSAS DE LADRILLOS LAS GUARDO PARA ENTRETENER A MIS NIETOS JAJAJAJ

BUENO SIGUE DISFRUTANDOLOS!!!

UN BESO DESDE ARGENTINA

Cris Vieira dijo...

LIndos retratos que você faz. Todos com uma expressão natural.Principalmente as crianças são muito expressivas e naturais.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato do teu lindo neto...Espectacular....
Um abraço

Merce dijo...

Que foto mas divertida, me encanta la expresion de tu nieto. Que preciosidad de niño :)

Biquiños :)


P.D. Tienes unos b/n fascinantes :)

Bruxo dijo...

Fantástica la expersión y muy buena elección al viñetearla para así centrar la mirada.

Mariluz dijo...

Las piezas de Lego le traen de cabeza...es que no es tan fácil como parece :)

Bonito retrato, muy bien el B/N.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy guapa y expresiva la foto.
Walsyneide - Brasil- Macéió - Alagoas
http://retratonordeste.blogspot.com