jueves, 25 de junio de 2009

orquidea V (sencilla y delicada)

22 comentarios:

Belen Bianco dijo...

Te quedó hermosa papá. ¿Qué tal te trata el nuevo lente?, me quedé pensando, que tal vez le quede corto a tu talento.
Te quiero.

Anónimo dijo...

¡Te ha quedado hermosa Ricardo! Como tú mismo has dicho, es sencilla pero tiene un encanto especial.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Extraordinariamente bella.
Felicidades.
Saludos.

Ricardo dijo...

Opino que es un encuadre muy acertado con unos excelentes tonos. Preciosa.
Saludos

Milena y el Objetivo dijo...

Que preciosidad de imagen, no tengo palabras, felicidades :)

Angel Corrochano dijo...

Espectacular, como gana con ese fondo que has elegido, resalta toda la flor y el detalle.

un abrazo

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

DELICADA...

BUEN FONDO NEGRO.

SALUT
JOAN

CP Su dijo...

Precious & beautiful ...

Alex dijo...

Has conseguido mostrarnos en la misma fotografia, varias fases de la obertura de esta orquidea.
Saludos.

María dijo...

Qué gran fotografia!! qué belleza. No es fácil hacer fotos a las flores y que estas luzcan como en tu foto. Eres un artista.
Un abrazo

Merce dijo...

Exacto Ricardo, sencilla y delicada, sabes cuanto admiro vuestras orquideas :)

Enhorabuena otra vez

Saludiños

Roberto Pato dijo...

fonde negro y orquidea delicada: una buena combinación... saludos

Javier Taguas dijo...

Maravillosa, Ricardo. En efecto, transmites toda su delicadeza. Un abrazo.

Unknown dijo...

A mí no me parece tan sencilla tu orquídea, me parece más bien extraordinaria!! Preciosa!!!
Saludos

Unknown dijo...

Una buena macro :)

Fernando Pagán dijo...

La foto es preciosa, como la orquidea. Muy buena nitidez. Saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

Muy buena! La sencillez es la clave de la elegancia. Un saludo!

Francisco Lorenzo dijo...

Muy bonita foto como todas las que tienes, por lo que veo un saludo.

Francisco Lorenzo dijo...

Me gusta mucho esta especialmente resalta la flor en toda su belleza un saludo.
Yo personalmente empezé al revés di mis primeros pasos con photoshop y ahora estoy iniciandome en esto de la fotografía.

El cuartoscuro dijo...

Que belleza!!!

cieloytierra dijo...

ay por la personalidad de esta imagen!
de esta flor!
gracias por compartir tanta belleza!

un saludo
(te he linkeado hace tiempo ya
y no me arrepiento!)

MARINÍ ACUÑA

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

¿Que harían las orquídeas sin ti? Sacas de ellas la belleza que encierran y nos la muestras.

... saludos

CR & LMA
____________________________