viernes, 18 de diciembre de 2009

alvaro en la filmación de "mirame", el corto de belen bianco

20 comentarios:

Unknown dijo...

Alvaro está estupendo. Su mirada traspasa la cámara y se clava en quién le observa ahora, o sea, en mí ... Las tonalidades cálidas hacen más cercana la imagen. En definitiva, buen trabajo, Ricardo!!!
Un abrazo,

Mª Angeles B. dijo...

Muy buen retrato...me encanta es precioso...una pasada de foto.
Fantastica.

Besos

Mario ISO101 dijo...

Bonito promero plano! Me gusta como quedan esos tonos cálidos!
saludoS!

VICTOROK dijo...

Como dicen mis antecesores los tonos cálidos de esta toma le dan una increible personalidad, cierto que es una mirada que penetra, perfecto trabajo. Felicidades. Un saludo

Merce dijo...

Como de costumbre, genial! la mirada no pasa desapercibida es firme y directa.

Veo que tu tambien tienes problemas con mixpod, bueno, me parece que el tema está en que no vamos a poder elegir ese reproductor cuando escogemos un tema que lleva un video de youtube incorporado. Me gustaba mixpod por la discreccion de ese reproductor para insertarlo en cada entrada, pero me dá que vamos a tener que buscarnos otra cosa...

Biquiños

Ricardo dijo...

Además del motivo y la pose, me llama poderosamente la atención la iluminación tan bien controlada. Sinceramente, creo que es un gran retrato.
Saludos

Angel Corrochano dijo...

Como bien dice Isabel, la mirada traspasa la fotografía, traspasa el monitor y ahora me traspasa a mí, es verdaderamente increíble, directa y franca. Veo que te rodeas de buena gente por allá. Me gusta la iluminación natural, transmite y hace sentir a la persona retratada, como muy cercana

un abrazo Ricardo

clo dijo...

un tres beau portrait...bon choix pour le traitement et les couleurs...
un air du temps passé...superbe...:o)

Miguel Angel Morales dijo...

Ricardo, nos avisas dónde y cuándo podemos ver este corto.
Las fotos nos adelantan buena luz.
Un saludo y felices fiestas

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me gusta la foto, y el tratamiento que le has hecho..

Saludos y un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belo retrato...Excelente....
Votos de boas festas....
Um abraço

Juan Antonio dijo...

Magnífica foto, Ricardo Emilio.

Te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de las personas que amas.

Y que el Año Nuevo llegue cargado de buena salud, de paz, amor y felicidad.

Un fraternal abrazo.

juan Antonio

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

Un gran trabajo. Estupenda iluminación y cálida tonalidad.
Enhorabuena, familia de artistas.

• saludos
________________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente

cascarilleiro dijo...

Un retrato extraordinario a sí como la iluminación.
Bon Nadal¡¡
Saludos.

Andres Vargas dijo...

Hola Ricardo excelente retrato !!!

haideé dijo...

Intensa mirada, sonrisa atisbando... profunda...
Un placer que la hayas realizado en color :) por mis propios gustos :))

Un abrazo y ¡Felices Fiestas!
Mis mejores deseos

LR Photography dijo...

Merry Christmas and a Happy New Year to you and your family. Enjoy the season!

juan quintero dijo...

Ricardo, deseo de todo corazon que pases una Feliz Navidad y un Feliz fin de año junto a toda tu familia, que la paz y la felicidad llenen tu hogar. Un fuerte abrazo desde El Salvador.

Juan dijo...

Un retrato con fuerza.

Como reparo, creo que si el niño de "El sexto sentido" se dedicase a la fotografía, diría: "En ocasiones veo halos". Si no son intencionados, procura evitarlos.

Feliz año

Anónimo dijo...

Qué ojos expresivos.
Un retrato maravilloso Ricardo.
Saludos