domingo, 6 de diciembre de 2009

orquídea VIII

24 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Un colorido fantastico y una composicion expectacular .
Besos

Federico Pomponi dijo...

Muy buena foto!!!

Me gusta mucho la composicion y la paleta de colores que lograste captar.

Felicitaciones!!!

fotosbrujas dijo...

me encantaron los tonos una imagen y una composicion muy cuidadas y delicadas
saludos

al dijo...

excelente detalhe, parabéns.

Angel Corrochano dijo...

Realmente bella esta foto, Ricardo, especialmente ese juego de color, saturado, contenido

un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Realmente bella esta foto, Ricardo, especialmente ese juego de color, saturado, contenido

un abrazo

Andrea dijo...

Creo que lo importante de una fotografía es siempre lo que transmite... esta me transmite energía y mucho color... me produce alegria mirarla...
Muy buena foto.
Por cierto la orquídea es mi flor preferida....
Saludos

isabella kramer - veredit dijo...

Exquisitamente capturado en su belleza! Imagen mágica.
Un abrazo,
Isabella

amatamari© dijo...

Exceptional beautiful!!!

Javier Taguas dijo...

Preciosa, muy bonita. Casi puedo sentir la textura de los pétalos. Fantástico color. Un abrazo.

Araceli Merino dijo...

La verdad es que tiene algo que seduce... la sensación de viento, los tonos otoñales, el encuadre, ese leve ruido que le da un no-se-que evocador... belleza y ya está.

Fernando Pagán dijo...

Que tendrán las orquídeas que son tan agradecidas al fotografiarlas.Perfecta composición y esos colores cautivadores.Si visitas mi blog,verás que te he incluido en la lista de máximes comentaristas éste año con 16 comentarios.Muchas gracias amigo,seguiremos pasando y visitando nuestras obras. Un saludo. Feliz Navidad y que el año 2010 nos traiga salud,trabajo y paz.

Unknown dijo...

Menuda explosión de color ... cuando tan acostumbrada me tienes al blanco y negro, veo que el arte no se te resiste en ninguna de sus manifestaciones! Retratando sabes "cazar" esa instantanea ... también lo has conseguido con una flor, fascinante ... tiene vida! Se han dilatado mis pupilas y me he sentido linda, una sensación muy femenina ... gracias amigo! Muacc

Merce dijo...

Nos has regalado toda una estupenda serie de expresiones, sonrisas, miradas, gestos... y ahora nos vuelves a premiar con tus creaciones florales. Otra belleza con un color que atrapa la mirada, es preciosa.

Biquiños

:.tossan® dijo...

Nem sei o que dizer com tamanha beleza...Da flor e da photo magistral. Abraço

Xurde dijo...

Magnifico juego de colores Ricardo.

Saludos cordiales.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, LE HAS PUESTO TU EL FONDO...???

SALUT
JOAN

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

No me sorprende nada la calidad de la foto, es lo habitual en tu serie de orquídeas pero ¿es una orquídea?
Por aquí tenemos un cólquico muy parecido.

• saludos
____________________________
CR & LMA

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pequeñez.. pero belleza a raudales.

Saludos y un abrazo.

Ricardo dijo...

El encuadre muy acertado, la composición estupenda y la exposición ideal.
Saludos

clo dijo...

beauty in the simplicity...
i love the colors of background...beautiful contrast...
a beautiful colored photography..not usual in your work but superb...:o)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas cores de excelente fotografia....
Um abraço

Hugo dijo...

Ola

quelques mots pour vous souhaiter
de bonnes fêtes de fin d'année

Hugo

➔ Sill Scaroni dijo...

Amo las orquideas y tu es un sueño lleno de color ...