martes, 15 de diciembre de 2009

jimmy en la filmación de "mirame" , el corto de belen bianco

16 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo registo...Espectacular....
Um abraço

altairbejar dijo...

Le falta un pelín de luz por la izquierda pero por lo demás es una estupenda foto.

Saludos.

Unknown dijo...

very good photo ! Kathrin

Antonio Amores Diaz dijo...

Pues para mi esta de cine,el contraste del lado izquierdo y derecho creo que es lo que mas capta mi atencion, claro esta sin quitar meritos al fotografo y como no al model@ porque lo dudo jajajaja que torpe.
un saludo me gusto mucho

VICTOROK dijo...

Espectacular retrato,para mí es una lección del tratamiento de luces. Felicidades. Un saludo.

Belen Bianco dijo...

Increíble la foto, el modelo, y el fotógrafo!. Un beso.

Mª Angeles B. dijo...

Guauuuuuuu!

Que foto mas bonita y que ojo,atrae mucho mi atencion.

Muy bonita.

Besos

Juan dijo...

Pues a mi precisamente lo que más me atrae de la foto es esa luz localizada y lateral. Realza, enfatiza y dirige la mirada del y al personaje. Encantadora.
Saludos

marta sesé dijo...

muy buen control de la iluminacion,

saludos

Angel Corrochano dijo...

Yo también hubiera iluminado un pelín más ese lado izquierdo, o bien oscurecerlo por completo.
En cualquier caso, me resulta intensa y emotiva Ricardo. Una gran toma.
Veo que estáis de celebración, felicidades por ese “corto”, seguro que tu las haces llegar como corresponde.
Y por cierto, no te demores tanto en tu próximo post, que te echamos de menos!!!
Un fuerte abrazo

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

Estupendas luces. Me gusta ese contraste acusado.

• saludos
________________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente

Unknown dijo...

Me gusta la foto, ese tipo de iluminación me parece muy atractivo pero aparte de eso que es de lo que se trata ... veo que Belén se halla inmersa en el rodaje de su primer corto y por ello os felicito a ambos, a tí también Ricardo porque te imagino lleno de orgullo paterno.
Mucha suerte y ánimo con ese corto!!
Un abrazo,

Merce dijo...

La foto desde luego que es sorprendente, no cabe ninguna duda, pero esta vez me dejas mas sorprendida con el corto de Belen :)

Enhorabuena y mucha mucha suerte con ese proyecto!!!

Bicos

Federico Pomponi dijo...

Excelente foto!!!

Me gusta mucho la exposicion, como utilizaste esa luz...realmente buena.

Felicidades!!!

Manuel Arribas dijo...

Me gusta en líneas generales, pero he de decir que no le habría venido mal un pequeño reflector para iluminar "un poco" las sombras. Digo, sólo es una opinión personal.
Saludos.

Tomás Cortés Rosselot dijo...

genial!!