jueves, 21 de enero de 2010

bautista

21 comentarios:

William Alexander López dijo...

Me gusta el retrato que has realizado, muy bien logrado Ricardo
Un fuerte abrazo amigo

:.tossan® dijo...

Retrato formidável! Expressão fotografada com esmero e arte! Abraço

Xurde dijo...

Fantástico Ricardo, como siempre...

Abrazos

kiko esperilla dijo...

Una mirada limpia y un pelín pícara. Estupendo retrato Ricardo, Abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato fantastico , con una mirada preciosa y traviesa.

Besos

Angel Corrochano dijo...

Me encanta el retrato, el chaval tiene una mirada sincera, atrevida, traspasa la pura imagen. Muy bueno Ricardo
un abrazo

Bruxo dijo...

Hay mucha ternura en esta imagen, en ambos lados del objetivo...

Merce dijo...

Pues Bautista es muy guapo y tiene unos ojos preciosos y una sonrisa sana, bonita.

Una fotografia grande, muy grande :)

Apertas :)

María dijo...

Ya no sé que decir de tus retrato, son geniales. La expresión del niño...me encanta.
Un abrazo

l'alia-du dijo...

muy bello, gran mirada, saludos

altairbejar dijo...

Fenomenal retrato Ricardo. Me gusta como has capturado su mirada.

Un abrazo.

Andres Vargas dijo...

Una vez mas...un retrato excelente sin duda!!!

Joan Canal dijo...

Unos hijos muy sanos, con una mirada feliz,esto es lo mas importante.

Sigues con un alto nivel en tus fotografias.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Cuidada composición, y tratamiento, un lujo de expresión y mirada, excelente trabajo.

Saludos

Unknown dijo...

Uyyyyyy ... qué expresión más estupenda. A medio camino entre la timidez y el aplomo, diría yo.
Enhorabuena, Ricardo, has captado un momento precioso.
Un abrazo.
PD: bautista, el modelo, muy guapo!!
Díselo de mi parte.

Miguel Almeida dijo...

Um excelente retrato, uma preciosa composiçao na cor e na luz a captar um olhar cheio de expressividade

alfonso dijo...


Nada nuevo que decir. Excelente. Me gusta la composición, especialmente, esa mancha verdeazulada para equilibrar el espacio.

saludos

CR ____________________________________
LMA

emillamola dijo...

Excelente!
Muy buena la expresión y el control de las luces perfecto.

Unknown dijo...

Preciosa mirada al futuro ... y precioso objetivo retomando la niñez! Me encanta! Muacc

R.Ferrari dijo...

Belo retrato.

isabella kramer - veredit dijo...

Encanto, intenso y muy, muy personal. Estoy emocionado.

un abrazo