jueves, 28 de enero de 2010

servicio cinco estrellas

38 comentarios:

Xurde dijo...

Que foto tan paradójica, magnifica interpretación.

Saludos

William Alexander López dijo...

Excelente Ricardo, este tipo de encuadres son mi fascinación
Abrazos

Javier Taguas dijo...

Seguro que algún despistado entra ahí a pedir una suite :)

Una foto que da que pensar...

Un abrazo.

Manfredi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chapa dijo...

Hotel de 5 estrelas, com todos os confortos que possas imaginar.
Abrazo

amatamari© dijo...

Ah wonderful!

altairbejar dijo...

La foto es de lujo. Eso sí, yo prefiero no entrar ahí a darme una ducha...

Saludos.

isabella kramer - veredit dijo...

Extraordinariamente bien el tema cambiado de sitio, cautivador con muchas interpretaciones posibles. Lo que marca una foto totalmente especial - que el espectador reconoce toda historia en su cabeza propia en eso, puede vivir. Felicitación a esta imagen.

Un abrazo

Sandra Gaspar dijo...

Excelente foto.

La continuación de un buen trabajo.

Saludos

Sandra Gaspar

hugo dijo...

Hola Ricardo:

Tu foto tiene la virtud, la gran virtud, de retrotraernos a un tiempo olvidado o no vivido -a través del espacio que recoge tu cámara podemos trasladarnos en el tiempo-. Sólo falta que de ese portal salga el "Hombre de la Esquina Rosada" o alguien que se le pareciera.

salut,
hugo

María dijo...

Genial!!!!! sin más.
Un abrazo

:.tossan® dijo...

O bom fotógra é aquele que vê o cenário certo. Você é um fotógrafo de alto nível! Abraço

Con Un Par de Sensores dijo...

Mon Dieu! buenísima!!! Un saludo

CARLOS dijo...

ya se donde no voy a pasar las vacaciones este año...joer demasiado lujo para mi..
salu2

Enric Sirera dijo...

Muy guapa!!!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

DE LOS DE ANTES...JEJE

SALUT
JOAN

Ripley dijo...

da escalofrios!!!

Angel Corrochano dijo...

No se, no se ... tal vez yo no pasaría ahí una sola noche.
El desaturado le va genial. Perfecta la toma, la figura sentada en el interior, le da cierto toque de sordidez, que debo confesar me fascina.

un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Hola Ricardo,gracias por haber estado ahí cuando por causas técnicas no podía contestar.
La foto maravillosa, parece del siglo pasado. El tratamiento le va como anillo al dedo.Que gracia los anuncios en la puerta.Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

madre mia, vaya condiciones...


eso no será una fonda, no? de cuatro estrelas? o de cuatro cucarachas? jajaja



Saludos y un abrazo enorme.

Mario ISO101 dijo...

Buena foto y buen procesado!
Tanto como cinco estrelas... jeje
saludos!

Unknown dijo...

Absolutamente genial, Ricardo!!!!
Además no podías haber elegido mejor título.
Mis felicitaciones!!!

marta sesé dijo...

espectaculares texturas.
me gusta el dramatismo que consigues con esta ambientación,
muy buena,

saludos

MARIANA COPELLO dijo...

mágico sitio...........

R.Ferrari dijo...

O serviço com certeza não tem tantas estrelas. eheheh
Mas a foto, tem 5 ou até mais estrelas.
Belissima.
Parabens.

Merce dijo...

Ricardo se me hace dificilisimo comentar con esta musica que pones uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff me derrito!!! :)

No se, a mi si no tiene wifi como que no :) Bueno, igual anda por ahí Norman Bates y... ya me da yuyu jeje.

La foto es espectacular y el lugar increible!!!

Biquiños

(Es un placer ver y "oir" este blog) ;)

Unknown dijo...

La foto espectacular para no variar ... qué tendrán las fachadas Ricardo, que tanto comunican tras un buen disparo! Me fascinan! Muacc

alfonso dijo...


Una gran foto pero...
¡no viene el número de teléfono, para reservar habitación!

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Mingo dijo...

Excelente. Saludos!

AB dijo...

Que lujo! Muy buena foto!

Joan Canal dijo...

Tu lo has convertido en eso, cinco estrellas con derecho a imaginar lo que quieras.

Lo que yo digo, la belleza de las cosas viejas también tiene su encanto.

Saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo...Excelente....
Um abraço

Bruxo dijo...

Muy bien vista y con un tratamiento que enfatiza el mensaje. Es el tipo de fotos por la que tengo especial debilidad.

Maria Rosa Ferré dijo...

Fantastica foto. Es de las que ma gustan y cuando la encuntras es como localizar un tesoro. Enhorabuena por verla y hacerla realidad, asi como tu comentario. Gracias. Me gusta tu blo y tu arte.

Mª Angeles dijo...

Una foto muy expresiva con muccho que transmitir, el titulo es genial pero dudo yo si me alojaria en este hotel tan particular,
Un tratamiento muy bueno!

Saludos!!

Catalina Ginard dijo...

Fantastica esta fotografía...un saludo

Anónimo dijo...

Qué buena!!
Igual, a pesar de todas las ofertas, me resulta medio lúgubre…¡Ahí no me quedo si me agarra la noche!
Un beso

Cris dijo...

Waw! Me encanta el registro de lo "viejo"!
Nice shot!