viernes, 8 de enero de 2010

patricia II

14 comentarios:

alfonso dijo...


Es una foto complementaria de la anterior, que me gusta más. Quizá a esta le fuera mejor un blanco y negro muy duro. En cualquier caso, dos grandes fotos.

saludos

CR ____________________________________
LMA

Angel Corrochano dijo...

Tremendo retrato, me encanta su gesto, el punto de vista que has elegido y la iluminación. Perfectas!!!!.
Además creo que es un acierto el color.

Un fuerte abrazo

Bruxo dijo...

Es una gran foto aunque el tratamiento me resulta algo duro. Espero que ella sepa perdonarte :-)

Juan dijo...

Pues no se yo si el tratamiento es duro, lo que no hay lugar a dudas es que le da una fuerza brutal a los rasgos maximizados por esa luz fuerte y lateral. A mi al menos me encanta la toma.
Saludos

Miguel Angel Morales dijo...

Pues siguo enamorado del picaflor... muchas gracias por los datos y con tu permiso me quedo la foto un tiempo de salvapantallas.
Un abrazo

María dijo...

Tus retratos son incuestionables. Tienen una enorme fuerza. La foto del picaflor es genial, una maravilla.
Un abrazo

:.tossan® dijo...

O tempo é implacável! A vida como ela é. Belíssmo retrato! Abraço

Andres Vargas dijo...

Que impacto visual le das a tus retratos, sin duda alguna maravillosa fotografia!!

Ricardo dijo...

Me parece un retrato excelente. Por la pose captada, el encuadre, luz, nitidez... Enhorabuena.

Un saludo.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, BUENA LUZ LATERAL

SALUT
JOAN

isabella kramer - veredit dijo...

MAGNÍFICO!!

Salu2

Merce dijo...

Pues no se, será que yo no entiendo mucho de esto, a mi es que me gusta mas la expresion de la primera. Aunque desde luego ya en cuestiones tecnicas pues no me puedo meter mucho. De todos modos a mi las dos me parecen muy buenas fotografias y tambien queda constancia de lo que habeis disfrutado todos de ese corto :)

Un fuerte abrazo.

VICTOROK dijo...

Cara y cruz, o mejor dos perfiles perfectamente captados. A mí me gustan las dos. Buen trabajo. Un saludo.

Unknown dijo...

Un retrato para tenerlo colgado en la pared sin cansarse de su presencia.
Un abrazo