sábado, 27 de febrero de 2010

quebrada de humahuaca: cementerio de tilcara

20 comentarios:

l'alia-du dijo...

el pàisaje es impresionante, pura naturaleza salvaje, un abrazo

William Alexander López dijo...

Muy bien Ricardo, buen encuadre y procesado
Me imagino que ese cementerio tiene partes muy interesantes para hacer fotos
Abrazos

Miguel Almeida dijo...

Excelente enquadramento, concordo com o William. Uma paisagem fantástica

Araceli Merino dijo...

Un cementerio de singular atractivo, sin duda. Un ciudad de la muerte muy especial.

kiko esperilla dijo...

Imponente Ricardo, pocos paisajes tan desgarrados, con tanta fuerza primigenia diria yo, tan.... coño! atormentados como este. De verdad, me sobrecoje. Mágnifica serie

Miguel Angel Morales dijo...

Que lugares mas espectaculares Ricardo.
Un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

IMpresionante, me da hasta miedo ese monte gigantesco, desmesurado, que lo llena todo.

Angel Corrochano dijo...

Estoy disfrutando con estas entrada como o te puedes imaginar Ricardo.
Gracias por animarme sobre la visita al altiplano. Si lo consigo cuadrar todo, las próximas vacaciones iremos al altiplano en Perú y Bolivia.
Un abrazoger

Mª Angeles B. dijo...

Un paisaje lleno de fuerza...Muy bien procesada.

Besos

cascarilleiro dijo...

Genial panorámica,me gusta el fondo y las formas de las montañas.

Saludos.

Jose dijo...

Llevas una serie de color, texturas y definicion magnificas.
enhorabuena.
Saludos.

Roberto Pato dijo...

me gustaría escuchar el silencio de la qubrada y recorrer el camino en la puna...

gracias por pasarte

Antonio Verdú Asís dijo...

Preciosa música para tan soberbias fotos de humauaca Ricardo. Enhorabuena y gracias por compartirlas.
Un abrazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, fotografia impressionante....
Um abraço

hugo dijo...

Hola Ricardo:

Muy buena serie, de las mejores que te recuerdo -aquella de "A la gorra" también me pareció buenísima-.

Estas fotografías de la Quebrada de Humahuaca tienen todo el valor de una presentación. Es como si nos dijeras "Aquí esta la pacha mama con su millones de años, acordaros que los ancianos son sabios y sólo piden respeto"

salut,
hugo

Cris dijo...

Bellísimas paisajes encuentro en tu blog, voy a venir aquí más veces.
Saludo!

Merce dijo...

jejejeje Willian y los cementerios! jajajaja seguro que si, que le sacaria un buen partido :)

Como tu, que le estas sacando un partidazo a esta serie de campeonato, cada una me gusta tanto o mas que la anterior, y no deja de llamar la atencion ese color de la tierra...

Otro magnifico paisaje que te has marcado :)

Biquiños

haideé dijo...

Me quedo con estas impresionantes vaguadas comidas por la erosión del agua y el viento... además de la ubicación del cementerio... Me he quedado impresionada...
Un abrazo

Martu dijo...

Que hermosooo
el paisaje es increible, me hace acordar muchísimo a Las terrazas hotel Tilcara....que ganas de volverrr

Melanie dijo...

Yo fui al cementerio y realmente te inspira alg dificil de explicar. Por eso, para mi hay que ir al norte y conocer, hay ciudades que son maravillosas y tienen mucho más de lo que la gente piensa. cuando yo fui, me quedé en uno de los hoteles en tilcara donde me trataron re bien encima, todo fue una buena experiencia.
Saludos
Meli